Capítulo 5

264 7 1
                                    

"A menudo pedimos algún indicio para saber qué hacer en nuestra vida, qué dirección seguir, o alguna muestra para saber si nuestra situación se encuentra en el lugar adecuado. Dudamos ante situaciones que nos gustaría que fuesen y no están siendo. Nos preguntamos qué hacer ante lo que nos sucede o cómo conseguir algo muy deseado. Las señales son como un destello de luz en un camino oscuro. Si no existieran, probablemente no sabríamos hacia donde ir y no veríamos nuestro caminar. Estamos constantemente rodeados de señales que nos indican el camino a seguir, pero a veces las ignoramos. Queremos tener una visión clara de que hacer, y cuando se encuentra ante nosotros, la negamos o simplemente no nos damos cuenta de esa advertencia o de esa ayuda que el destino nos brinda. Seguir las señales es de valientes y sabios pero ignorarlas puede ser el comienzo de un gran error que nace de los miedos y el pasado. Sea como sea, las señales siempre aparecen, aunque no siempre sean la solución al problema." 

Ahora en su mente todo parecía mas claro. Y estaba convencido de como seguiría el plan: averiguar si a Zayn podían pasarle las mismas cosas que a él. No le importaba si Taylor lo amaba. No le importaba si sería bien visto. No le importaba nada mas que su capricho por atrapar al chico y convencerlo de que lo suyo podría ser un perfecto secreto.

-Hola Harry.

Louis llegaba con una bolsa en su mano, saludando con una gran sonrisa. Lo observo caminar hacia él y recordó lo que Niall le había dicho.

-Ey. Hola. ¿Qué vas a pedir?

No lo dejo hablar y le hizo notar que sólo estaba ahí para trabajar.

-Oh. Mmm. Nada. Sólo venía a traerte esto.

Dijo y le dio su bolsa. La abrió y se encontró con su camisa, perfectamente doblada, planchada y perfumada. Lo miró.

-Gracias.

-De nada.

Y un silencio pareció tragarlos. Louis tenía quizás la esperanza de que en ese momento algo entre ellos 2 logre encenderse pero al contrario de sus deseos Harry solo permaneció callado, como si la situación lo incomodara por completo.

-Bien. Era solamente eso.

-Genial.

El aire seguía tan tenso como el comienzo. Se resignó a detener todos sus sueños en donde enamorarse de alguien del mismo sexo era tan fácil como pensarlo. Era totalmente evidente para él que Harry no estaba en su mismo bando, no le gustaban los chicos y por el contrario se sentía totalmente desencajado ante sus indirectas. Suspiró en sus adentros.

-Quería pedirte perdón por lo del otro día.

Confesó entre dudas y sentimientos cruzados. Harry lo miró sin comprender.

-¿Qué cosa?

-Ya sabes, no tendría que haberte llevado a mi casa. Sólo quise ayudar, perdón si en algún momento logré hacerte sentir incómodo.

-Louis, no hay problema. Agradezco tu ayuda. En serio. Gracias.

-Perfecto. Solo quería asegurarme de que no existan malos entendidos entre los dos.

-No los hay.

Asintió con una pequeña sonrisa en su rostro. Extendió su puño.

-Nos vemos Harry.

-Adiós.

Respondió mientras respondía a su saludo tan "varonil". Louis se alejó totalmente seguro de que Harry era uno de los tantos amores imposibles en su vida. Harry sólo siguió con su trabajo, entendiendo a la perfección lo que Louis pretendía, pero obviando el hecho... únicamente pensaba en la estrategia perfecta para atrapar a Zayn.

Find Me Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora