Capítulo 6

254 6 1
                                    

"Realidades hay muchas, infinitas. La realidad no solo esta ahí frente a nosotros, es más que eso y podemos generarla cuando queremos, solo depende de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y emociones. La realidad es todo aquello que nos rodea que aparenta ser algo, todo aquello que percibimos a través de los sentidos, que son nuestro conducto con el mundoexterior. Pero, ¿qué pasa cuando vivimos realidades diferentes o vivimos la misma realidad pero la vemos desde otra perspectiva? No es la misma realidad la de un pobre en África que la realidad de un millonario que vive en Bervely Hills. La realidad es un estilo de vida, y no siempre es la misma que la del otro, aunque erróneamente solemos pretender que todos vean la misma realidad que aparece frente a nuestros ojos"

-Y entonces para calcular la posición de la masa en función del tiempo habría que resolver la ecuación diferencial anterior que relaciona la aceleración con el desplazamiento. ¿Comprendes?

Liam lo miraba y asentía a todas sus palabras, pero su mente estaba en blanco. Louis era más inteligente de que lo que él podía captar, y aunque entendía gran parte de las cosas, la velocidad que tomaba al explicar hasta lo imposible era totalmente desconcertante.

-Genial. Sigamos. El argumento del coseno es la fase X y se mide en radianes.-

Siguió con su cátedra de la Ley de Newton. En esa habitación, Liam no era el único que le prestaba suma atención a cada uno de sus movimientos y palabras. Eleanor aun estaba allí, recostada en uno de los sillones, simulando leer entretenidamente The Fault In Our Stars, tapada con una delgada manta de polar. Sus ojos no podían detenerse en la lectura, solamente podían intentar disimular sus fugases miradas hacia él y su perfecto acento al hablar, su pelo perfectamente despeinado y sus ojos azules que parecían volverse mas intensos con su concentración. 

El teléfono de Liam comenzó a sonar. Se levantó y salió de la habitación. Ella y Louis volvían a estar solos. 

-¿The Fault In Our Stars?

Preguntó Louis mirando la tapa del libro que sostenía entre sus manos. Ella sonrió.

-Es mi libro favorito.

-Dicen que es fantástico. Algún día debería leerlo.

-Absolutamente.

Afirmó y él mostró otra vez esa perfecta sonrisa que parecía dominar el tiempo, deteniéndolo por largos instantes, en donde sólo Eleanor lograba perderse por completo. 

-¿Estudias?

-Si, en la academia Walworth. Estoy en el ultimo año.

-¿Y que harás después de eso?

-Uhm. No lo se. Seguramente vuelva a Manchester, o siga estudiando en la universidad donde están hoy ustedes con Liam.-

-¿Manchester? ¿Eres de allí?-

-Si. Pero estudio aquí en Londres, así que vivo con mis tíos. Larga historia. Algún día puedo contarte... si quieres.

-Claro, cuando quieras.

Se sonrojó por completo. Había algo en Louis que la hacía sentir como si estuviera en casa. Su voz, su rostro, su gestos... todo en él era simplemente hipnotizante. 

Liam entró algo nervioso y apurado.

-Louis, lo siento. Tengo que irme. ¿Podemos dejar esto para otro día?-

-Seguro. No hay problema.

Dijo y se levantó mientras tomaba sus cosas. Liam prácticamente salió corriendo del lugar después de despedirse. Louis se acercó a la puerta, listo para marcharse.

Find Me Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora