Capítulo 16

211 10 1
                                    

"Parte de las decisiones que tomamos en la vida están basadas en como nos sentimos. Sentir que una decisión está bien o mal y actuar en función de ello. Cuando una persona intenta encauzar o cambiar su vida, toma decisiones, e intenta actuar de acuerdo con ellas. Existe otro tipo de sentimiento que si uno no se da cuenta, nos confunde y nos altera. La confusión puede ser una de las causas principales del temor. Estando confusos y no encontrando salida, tenemos miedo. Sufriendo y siendo incapaces de terminar con el sufrimiento solemos escapar de lo que creemos que nos aterra, pero en verdad lo único que hacemos es crear aun mas confusión, y la duda eterna de no saber que habría pasado si en lugar de seguir al miedo, hubiéramos elegido pensar en todas las opciones posibles. Desde la confusión uno ve de manera diferente porque tiene tras ello un motivo: ve lo que quiere ver, no lo que realmente es. Pero si uno no tiene un motivo, ¿puede ver directamente lo que es?"

Llovía como si el mundo fuera a terminar. Tiró sus cosas a un lado de la sala. 

-Voy a buscar toallas.

-No. No Zayn. No hace falta. Ya me voy.

-¿Estas loco? ¡Esta lloviendo demasiado! Quédate hasta que termine o quédate hasta mañana.

Sonrió ante la última opción. Pero ni siquiera el hecho de saber que podría llegar a pasar una noche con Zayn hacía borrar de su mente el hecho de que acababa de perder el trabajo. Niall lo había dejado prácticamente sin nada y tan solo pensar que él era su mejor amigo, lo único que lograba era confundirlo.

-Harry.- Lo nombró mientras le ofrecía una toalla. Aceptó y comenzó secando su cabello. Zayn lo observo detenidamente.- Voy a traerte ropa seca.

-Pero ya me voy.

Sonrió al escuchar eso por segunda vez.

-¿En serio crees que te dejaría ir Harry Styles? Sabes qué ninguno de los dos quiere eso. Ven, vamos.

Siguió sus pasos hasta la habitación, aceptando así que se quedaría junto a él toda la noche. Fijó su vista en cada uno de sus movimientos, mientras buscaba ropa en su gran ropero. Observo la habitación pintada con aerosol, grandes graffitis en las paredes, sábanas y cortinas negras, todo era bastante oscuro o misterioso, y estaba dispuesto a decir que esas dos palabras describían la personalidad de Zayn.

-Puedes ponerte esto.- Dijo dándole un pantalón y una remera.

-Fantástico. Gracias.

Esperó que él saliera del lugar para cambiarse, pero no fue así. Comenzó a reír.

-¿Vergüenza de cambiarte delante de mi? ¿Tienes algo nuevo debajo de la ropa que yo ya no haya visto?

Harry rió dándole la razón. Se sacó el pantalón bajo su atenta mirada y se puso él que le había dado. Tiró al suelo su remera mojada y comenzó a secarse el abdomen con la toalla. Zayn estaba ahí, simplemente contemplando cada parte de él. Sin dudas no comprendía porque Harry le llamaba tanto la atención, ni porque le gustaba buscarlo constantemente, porque le gustaba provocarlo y sentir que lo tenía a sus pies. Era algo así como un poder de dominación, como si Harry fuera su esclavo y pudiera hacer lo que quisiera con él. 

-No pensé que te quedaría tan bien mi remera de Pink Floyd.- Dijo mientras se acercó a él. Harry sonrió. 

-Podría quedármela.

-Mmm... ya veremos.

-¿Ya olvidaste que te defendí esta tarde?

Zayn comenzó a reír y se sentó en el bordé de la cama , él se acomodó a su lado.

-Astuto. Esa es mi remera favorita.

-Y ese era mi trabajo. El que perdí por vos.- Lo miró fijamente, ahora la charla era algo en serio.

Find Me Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora