"Preocuparse por el futuro es preocuparse por algo que no existe en este momento. Aceptar el presente como se plantea e intentar modificarlo a nuestra necesidad, ese es el único 'futuro'. Hay momentos en donde nos replanteamos nuestros actos pensando exclusivamente en que pasará más adelante, es como vivir por adelantado lo que aún no sabemos si va a suceder. El presente es lo único que tenemos, el 'futuro' se desenvolverá de lo que vivamos hoy y ahora."
Despertar y verlo a su lado, ver su cabello negro despeinado, esos rastros de barba en su rostro, esas pestañas largas que enmarcaban a la perfección sus ojos cerrados. Sería fantástico poder conservarlo así, tan frágil y vulnerable, casi angelical, estaba dispuesto a que esa sea la primer imagen que viera en las mañanas a partir de ahora, Harry estaba dispuesto a eso y mucho más, pero cuando Zayn despertaba, cuando abría los ojos y volvía a ser lo que es en verdad, todas sus ganas se transformaban en inseguridad y miedo. Si tan solo pudiera apartaron del mundo y encerrarlo en una caja de cristal, lo haría, pero un simple movimiento de Zayn podía romperlo todo y hacer trizas su vida.
Respiró hondo y se levantó, procurando no hacer ningún ruido, no quería despertarlo, no quería que la magia termine. Había sido una de las mejores noches de su vida ¿Por qué habría de arruinarla volviendo a la realidad? Se puso rápido sus pantalones. Dudó unos segundos antes de colocarse la remera y no pudo con sus impulsos, así que dejó olvidada su camiseta blanca ya seca de la lluvia en el suelo, y se fue con esa remera de Pink Floyd que aún tenía el perfume de Zayn. Despeinó lo que aún quedaba de sus rizos y bajó las escaleras hasta la puerta. El sol chocó directo en sus ojos verdes, dejándolo ciego por unos segundos, sin darse cuenta que la luz de la mañana no era lo único con lo que chocaba.
Louis estaba parado en la puerta, listo para tocar el timbre. Se detuvo al verlo. Harry tapó la luz con su mano.
-¿Harry?- Preguntó confundido y miró a su alrededor, creyendo por un momento que su subconsciente lo había llevado hasta la casa de Styles, pero se dio cuenta que era imposible y que ciertamente estaba en casa de Zayn, entendiendo a la perfección que habían pasado la noche juntos.
-Zayn esta durmiendo.- Contestó cortante y sin siquiera mirarlo, intentando salir del lugar. Louis se interpuso en su camino.
-¿Puedes decirle que estoy acá? Necesito darle unos apuntes de la Universidad.- Tragó saliva mientras pronunciaba las palabras, no podía dejar que viera lo mucho que podía llegar a doler e imaginar como había llegado esa marca, prácticamente mordida, que lucía Harry como una joya en su cuello.
-¿Me viste cara de mucama?
-Okey. No lo se. El que me abrió la puerta de la casa fuiste vos.
-Estoy de salida.
-Me doy cuenta.
Ninguno de los dos comprendía que hacían ahí parados, forzando una situación como sí ambos necesitaran pasar por esto, como si fuera totalmente necesario interrogar y ser interrogado.
-¿Louis?- La voz casi dormida de Zayn se oyó a lo lejos, bajando las escaleras. Se detuvo junto a Harry.
-¿Qué haces acá tan temprano?
-Son las 2 PM, Zayn.
-¿¿2 PM?? ¡Tengo que irme!- Volvió a tomar la iniciativa de marcharse bajo la fija mirada de Louis. Zayn lo tomó del brazo.
-¿Te vas a ir sin despedirte?
Retrocedió sus pasos.
-Perdón. Nos vemos.- Se acercó para un saludo normal y corriente, como los de siempre, sin esperar que fuera Zayn el que lo tomé por sorpresa besándolo frente a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Find Me Somebody To Love
FanfictionHarry y George son 2 adolescentes unidos por el destino desde muy chicos. No solo son amigos, si no que son medio-hermanos. Ese mismo camino que logró unirlos, hoy los hace chocar con Josh y Louis, 2 personas que terminarán dandole un nuevo sentido...