"La vida se construye a base de elecciones. Desde la más nimia a la más trascendental, todo lo que elegimos marca dos caminos: el que tomamos y el que no recorremos. Quizá la mayor parte de la gente no se pregunte cómo habría sido su vida de haber elegido una opción en lugar de otra pero es indudable que hay decisiones que plantean esa pregunta. Algunas marcannuestro futuro cercano, otras marcan irremediablemente el resto de nuestra existencia.
Y no solo existen las elecciones propias si no que las de de los demás también condicionan nuestro camino. Porque habrá veces que queramos ser nosotros los que decidamos qué camino tomar, pero serán otros los que decidan. Lo único que se puede afirmar es que, sea por voluntad propia o porque no nos quedó más remedio, la mayor parte de lo decidido es irrevocable en la vida."
Tomó su taza de té sin sacarle los ojos de encima. Comía y tomaba café como si fuera la última vez en su vida que lo hiciera. Miró a Olly, sin dudas se sentía incómodo.
-JJ, ¿Podrías al menos masticar con la boca cerrada?
-Lo siento es que se me hace tarde.
Le dio otro sorbo a su té. Era imposible educar a alguien de 24 años. Suspiró y lo ignoró.
-Bien. listo.- Dejó su taza sobre la mesa de un golpe. Se levantó y tomó sus cosas del suelo.- Me voy. Vuelvo a la noche. Deseenme suerte.
Y fue todo lo que dijo antes de salir corriendo, sin limpiar nada de lo que había ensuciado. Jaymi volvió a mirar a su novio.
-Será sólo por unos días.
-No seré la mucama de tu hermano u es todo lo que voy a decir.- Respondió inmediatamente.
-No. Claro que no. Estoy de acuerdo.
Olly levantó sus cosas y limpió su lado de la mesa en silencio. Tomó sus cosas y se dirigió a la puerta. Jaymi siguió sus pasos.
-Olly. ¿Estas molesto conmigo?
Se dio vuelta a mirarlo. Sonrió sarcástico.
-No, para nada. ¿Como me voy a enojar contigo por decidir sin preguntarme que tu hermano el revoltoso viviera con nosotros?
Jaymi miró al suelo, estaba en lo cierto. Olly salió de la casa sin acotar nada más. Había dejado todo más que claro. Que JJ viviera con ellos había sido la peor elección.
Se detuvo unos pasos antes de tocar el timbre. No sabía si era lo correcto estar ahí en ese momento. Pensó en retroceder sus pasos y aparentar que nunca había estado en la puerta de la casa de Liam, esperando encontrar a Eleanor, sólo para invitarla a salir y que todos vean lo hombre y masculino que era... por más que fuera la mentira más grande de todas. Tragó saliva. No podía hacer eso, así que dio media vuelta y comenzó a alejarse.
-¿Louis?- La voz de Eleanor lo obligó a voltear. Y ahí estaba ella con su uniforme de la academia, lista para salir.
-Ey. Hola.
Ya no había forma de escapar, así que volvió a acercarse.
-¿Estabas buscando a Liam?
-No. Estaba... buscándote... y... gracias.- Dijo extendiendo entre sus manos el libro que le había prestado.
-No puede ser. ¿Ya lo terminaste?- Preguntó asombrada recibiéndolo.
-Si. Supongo que me gusto mucho, por eso lo leí tan rápido.
-Es una historia hermosa.
-Con un final triste.
-No estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Find Me Somebody To Love
FanficHarry y George son 2 adolescentes unidos por el destino desde muy chicos. No solo son amigos, si no que son medio-hermanos. Ese mismo camino que logró unirlos, hoy los hace chocar con Josh y Louis, 2 personas que terminarán dandole un nuevo sentido...