Capítulo 10

219 7 0
                                    

"No podemos estar seguros de nada ni nadie. Todos los seres humanos somos inseguros y vulnerables, aunque muchos den la apariencia de estar seguros de las cosas. Nuestros sentidos nos engañan, nuestro cerebro nos engaña, mucha gente se siente engañada por lo que lo rodea. Necesitamos aferrarnos a ideas y tener direcciones que nos muestren por dónde ir. Aunquesean ideas erróneas las defendemos porque es el único modo de seguir.

Ninguno de nosotros tiene razón y a la vez todos tenemos un poco de ella. No hace falta defender ni morir por un ideal, porque cada uno tiene el suyo."

Tocó el timbre sin importarle la hora ni la situación. Perrie estaba viendo una película en la sala, así que caminó esos pocos pasos hacia la puerta sin despegar sus ojos de la televisión. Observó por la mirilla. Reconoció a Zayn y automáticamente comenzó a reír sin parar. Abrió la puerta.

-Hola galán. Y, ¿cómo estuvo la cena? Perdón por no poder ir, tuve cosas más importantes que hacer como... mirar una película de Disney.- Seguía riéndose. Se cruzó de brazos en el umbral y esperó las repetidas súplicas de Zayn.

-Ganaste.- Dijo resignado, pero aún así totalmente enfadado. 

-¿Y qué gané?

-Te voy a dejar en paz. No voy a rogarte nada más. Ganaste.

-Perfecto. Era hora.- Suspiró aliviada.- Bueno. ¿Listo? Quiero ver el final de la película.

Zayn la observo por unos segundos. Ella esperó que diga lo que tenía que decir.

-¿Sabes una cosa Perrie? Te vas a quedar sola.

-No me digas. ¿En serio?

-No se a dónde pretendes llegar con esa actitud arrogante, como si todos dependieran de tus pasos. Un día te vas a dar cuenta de lo equivocada que estabas y será demasiado tarde.- Sentenció y ella sonrió.

-Disculpa, no entendí sí estabas describiéndome a mi o estabas describiéndote a ti mismo.

Él solo se mantuvo callado y dio media vuelta para marcharse. Perrie cerró la puerta. Se había librado de él para siempre, se suponía que debía sentir alivio, pero algo no la convencía del todo. 

-¿Y dónde estuviste anoche Louis? Llegaste muy tarde.- Preguntó mientras tomaba un sorbo de su café. Louis hizo una pausa para responder.

-Salí con Eleanor. La prima de uno de mis compañeros de universidad.

Josh lo miró asombrado. Hacia unos días estaba convencido de que su mejor amigo era gay y hoy resultaba ser que tenía citas con mujeres como un hombre normal. Sintió alivio.

-Wow. Tenías bien escondido eso. ¿Y cómo estuvo?

Había dos respuestas para esa pregunta: "Genial. Eleanor es hermosa y estoy enamorándome de ella" o "Pésimo. Eleanor es hermosa pero me gusta Harry."

-Eleanor es Hermosa.- Uso la única coincidencia entre sus dos opciones. Josh sonrió feliz. 

-¿No tiene hermanas para presentarme?

-Josh.

-Louis. Yo también quiero una chica.

-Búscate una. Pero, por favor... que no sea como vos. Debo irme a la universidad. Nos vemos.- Dijo mientras se levantaba y salía de la cocina.

-¿Qué quisiste decir con eso? ¡Louis!

Sonrió. Parecía que todo volvía a la normalidad. Ya no tendría que aparentar ser marica. Ya no tendría que volver a ver a George. Ya no tendría que intentar seducirlo. 

Find Me Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora