Capítulo 13

227 6 2
                                    

"Un secreto es una información que se ha decidido no revelar a uno, a muchos, o nadie. Si bien siempre se los ha relacionado con la deshonestidad o la mentira, no todos los secretos son malos o nocivos, inclusive entre seres cercanos y tenemos derecho a ellos. Hay cosas que vale la pena no decir para no lastimar a alguien o que al ser revelados causan más mal que bien. Sin embargo... ¿somos capaces de reconocer cuando un secreto debe salir a la luz porque nos lástima o preferimos ocultarlo para que el mundo no nos juzgue?"

Era una noche bastante fría como para estar sentados en medio de un parque, comiendo sándwiches y hablando de cualquier clase de idioteces que no tenían sentido. Sin quererlo, Josh descubrió que él y George tenían mucho en común. Ambos amaban los días soleados, los jugos de Costa, usar remeras con mensajes subliminales, el olor del café recién preparado, soñar con vivir en una casa vieja en Nashville. 

-¿Y por qué no lo haces?

-¿Qué cosa?

-Eso que acabas de decir. Estudiar para ser cantante.

-¿Estás loco George? No podría hacerlo jamás.

-¿Por qué? La música es hermosa. Yo se tocar guitarra.

-¿En serio?

-Si. Aprendí cuando era muy chico. Mi abuelo me enseño.- Josh se detuvo a observarlo por unos segundos. Sonreía orgulloso mientras contaba como su abuelo le había enseñado a toca guitarra, como aprendió en solo un día y cual fue la primer canción que interpretó. Cada detalle que recordaba con extrema precisión lo hacían aún más tierno de lo que era. Y ese era el gran problema. ¿Cómo podría un chico resultarle tierno? ¿Cómo podría concentrarse en mirarlo por algunos segundos sin dejar de pensar si podría lograr olvidar cada una de sus expresiones al hablar? Miró al suelo cuando la mirada de George chocó con la suya.- Creo que si te gusta cantar tendrías que intentarlo.

-Si, quizás. Pero no creo hacerlo tan bien como para poder intentarlo.

George mordió sus labios y sonrió. Estaba seguro que en ese preciso instante podía pedirle que cante algo para él, que su voz inunde cada parte de su ser pero guardó sus palabras y decidió cambiarlas por otras que no delataran lo encantado que estaba con cada uno de sus gestos al hablar.

-Seguro lo haces muy bien.

Quizás esa no era la frase más oportuna pero fue la primera que cruzo sus labios que temblaban de frío o de nervios. Josh sonrió.

-¿Tienes frío?

-Un poco.

-Quizás sea hora de volver a casa.

-No. No quiero volver.

-¿Por qué?

-Porque no tengo ganas de ver a Harry, no tengo ganas de escuchar sus reproches ni sus estúpidas lecciones de moral.

-Tu hermano es controlador, ¿verdad?

-Demasiado.

-Apuesto a que no le caí para nada bien.

-Aciertas en eso.

-¿Me odia?

-Algo así.

-Lo sospechaba. Seguramente piensa que soy la manzana podrida y debes alejarte de mi.

-Básicamente me prohibió verte.

-Veo que no estas siguiendo sus órdenes.

-Y jamás lo haría.

-¿Jamás seguirías las órdenes de tu hermano mayor?

-No... jamás me dejaría que él me aleje de vos.

Find Me Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora