Cápitulo 1.

725 30 1
                                    

CHARLENE:


Lunes,7am,suena el despertador y me cago en todas sus muelas.

¿Alguien puede explicarme por qué coño decidí meterme en la universidad de medicina? Que sí,será mi sueño pero joder ¿se me ha ido la cabeza o qué? Es que estoy segura de que...

-Joder Charlie, ¿todavía en la cama?Levanta ya, que vamos a llegar tarde

-Que voy joder-Ahí está mi queridísima amiga Becky. Adorable,¿verdad?

Me levanté por fin de la cama y me metí en el baño donde hice mis necesidad es y me preparé,nada especial,vaqueros,camisa de cuadros roja y converse,lo normal.

Fui a la cocina a desayunar y allí estaba Becky llenando dos tazas de café.

-Hey-Dije al entrar en la cocina.

-Prepárate las tostadas-Puta borde.

-Vale Rebeca-Dije haciendo énfasis en su nombre.

-Cago en...QUE NO ME LLAMES ASÍ

-¿Las apuestas te dejaron de mal humor eh?

-Sí Charlie,estamos perdiendo mucho dinero este mes,necesitamos una solución ya.

-Me puedo meter a puta.

-Hombre,pegarte pega.

-Vete a la mierda-Reí.

-Me lo has puesto a huevo cariño.-Dice acercándose y dándome un beso en la mejilla,joder si no la quisiera tanto la mataría.

Después de eso, nos preparamos las tostadas, nos tomamos los cafés y nos fuimos andando a la universidad, ya que no teniamos coche. Joder, andar alas ochos de la mañana por muy cerca que esté el lugar a donde vayas, es una putada.

-¿Preparada para tu excelentísimo día de universidad?-Dice Becky sacándome las cosquillas como siempre.

-¿Y tú para soportar a tu querida profesora de sociología?

-Que te jodan.

La señora Lupe,su profesora,es un poco...¿Irritante? No lo sé,pero todavía no ha llegado el día en el que no me diga que es una vieja amargada a la que no soporta,para después relatarme detalladamente las numerosas maneras en las que la pobre mujer acabaría sin vida.

Becky estudia magisterio y yo,medicina.

Después de  seis horas llenas de anatomía,fisiología y algunas pruebas de cirugía,me reúno con Becky en la puerta de la universidad para por fin irnos a casa.

-¡Coche amarillo!-Grita Becky para después mirarme con una sonrisa de superioridad.

Os explico,el juego trata de a ver quien ve más coches amarillos durante el día¿por qué? Porque somos subnormales y porque hay pocos coches amarillos.

En ese momento la tensión se palpaba en el ambiente,las dos mirábamos a la carretera para ver un puto coche amarillo,hasta que vi uno.

-¡COCHE AMARILLO!-Dije soltando un manotazo al aire resultando ser el brazo de mi amiga, ganándome una de esas miradas que te dan la vida,la cual interpreté como una buena señal para salir corriendo.

-¿¡Por qué siempre me pegas una hostia!?-Dijo empezando a correr detrás mía.

Corrí y corrí hasta que me topé con una esquina, la cual al cruzarla me di cuenta de que Becky no me seguía,me di la vuelta y la vi cruzada de brazos con una sonrisilla de lado.

-Coche amarillo- Dijo señalando con la cabeza un coche amarillo que había aparcado detrás de ella.

Puta.

Después de eso llegamos a casa,nos metimos en nuestros cuartos y empezamos la tarde de estudio hasta la hora de empezar a arreglarnos para ir al Black Hall.

-¡DANA! Es hora

-¡Voy Kya!

Por si no lo habéis pillado,para ir al Black Hall tenemos nombres en clave y NUNCA nos relacionamos con la gente de allí,sólo para las apuestas.

Una vez estamos listas, nos reunimos en la puerta de casa. Becky llevaba puesto un vestido largo rojo ajustado que se ceñía muy bien a sus curvas, dejando su espalda al descubierto haciendo que se vea su tatuaje y en un lateral del vestido tenía una apertura la cual dejaba ver su pierna, unos tacones negros a juego con el bolso, su pelo rizado suelto y con un maquillaje bastante sencillo, que consistía en la raya de los ojos, rimel y pintalabios rojos.

Y yo,una falda que me quedaba por arriba de las rodillas blanca de vuelo,cubierta por una rejilla blanca y un corpiño burdeo con escote de corazón y tacones blancos a juego con mi bolso. El pelo lo tenía rizado y el maquillaje igual que Becky pero con los labios burdeos,resaltando mi piercing del labio.

Nos dirigimos al Black Hall repasando el plan una y otra vez.

Becky es jodidamente buena al poker así que se encargaría de eso,mientras yo me encargo de la ruleta americana de la cual no es por presumir,pero se me da bastante bien.

-Esta noche,triunfamos- dijo Becky cuando llegamos a la puerta del Casino.

-Allá vamos-dije mientras entrabamos, para luego separarnos y cada una ir por su lado.

Me encamino hacía la ruleta americana y me dispongo a jugar.

-Me apunto-Dije fría

-¿Tú? ¿De verdad?-Dijo probablemente el chico más caliente que he visto nunca,joder.-No podemos arriesgarnos a que la niñita pierda una uña.

-¿Qué tal si lo comprobamos gilipollas?- Dije mirándolo con la peor mirada que se le puede echar a alguien.

-Señorita,¿va a jugar?-Dijo el encargado del juego,tendría veinte años,vestía un traje con pajarita y era extremadamente educado.

-Sí-Dije-Juego veinte mil al 36.

El caliente y misterioso chico soltó una carcajada para luego decir:

-Juego lo mismo al 15,¿sabes? Si vas a jugar hazlo bien-Dijo dirigiéndose a mí.Ni lo miré.

La ruleta giró y yo no dudaba del resultado,soy jodidademente buena con las matemáticas.

Mi sonrisa lo comprobó cuando la bolita paró justo en mi número.

Miré al chico misterioso con una sonrisa de lado.

Será una noche muy larga.



Atracción Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora