Capítulo 2

396 24 9
                                    

REBECA:

Me separo de Charly y me dirigo a la mesa de juego.Estaban por empezar la partida, supongo que he llegado justo atiempo.

-¿Todavía hay sitio para una más?- dije mientras mesentaba en la única silla que había libre.

En la mesa había tres hombre más aparte de mí, a mislados tenía a dos hombre mayores. Estos suelen ser los mas ingenuosy fáciles de ganar, ya que se creen que la experiencia les haráganar. Y enfrente mía, joder, ¿cómo he tardado tanto en fijarme?Enfrente de mi tengo a un dios griego en persona, madre mía y llenode tatuajes, como a mi me gustan. Venga Becky, no te desconcentres.

-Por supuesto señorita...- me dijo el hombre mayor demi derecha.

-Dana, me llamo Dana.

-Esto será divertido- dijo mirándome el "chicotatuaje" que tenía enfrente. Sí, a partir de ahora lo llamaréasí.

-Sobre todo cuando me lleve tu dinero, ¿empezamos?-dijedándole una de mis mejores sonrisas.

Empezaron a repartir las cartas, como siempre. Todo elmundo neutro, sin expresión en la cara. Le doy la vuelta a lascartas y...¡BIEN!.

-Diez mil- dijo el hombre a mi izquierda.

-Los veo, y pongo cinco mas- dijo el señor de miderecha.

-Lo mismo- dijo el chico tatuajes.

-Lo igualo- dije mirándolo directamente a los ojosmientras movía las fichas.

Pasan los minutos y el juego sigue transcurriendo hastaque el hombre de mi derecha se rinde, dejando sobre la mesa un juegode color. A este le sigue el de la izquierda con un Full house.

Luego, el chico tatuajes me dirigió una mirada, y conla sonrisa mas pícara que pudo, dejó las cartas sobre la mesa,dejando ver una escalera de color.

Con cara de preocupación, deje mi escalera real en lamesa y le dije al chico tatuajes:

-¿Te lo has pasado tan bien como esperabas? Déjamedecirte que yo me lo pasaré muy bien gastando tu dinero.

Dicho esto, cojo mi dinero, lo meto en el bolso, y medirijo a la barra, dónde me debe de estar esperando Charly.

Cuando la veo, me acerco y me siento en la silla de allado.

-He ganado 55000 esta noche, y dejame decirte que menudoadonis tenía frente a mi en la mesa, ha sido una partida...

-¿Difícil?- me pregunto Charly

-Interesante, diría yo y, ¿cuánto has ganado tú?.

-60000-me dijo con una sonrisa muy amplia- y bueno,parece que es la noche de los adonis, ya que yo también he tenidoque pelear contra uno esta noche, pero tranquila nena, que mami se hallevado el dinero.

Nos tiramos unos 20 minutos hablando sobre como nos haido la noche y de esos dos increíbles adonis que nos hemosencontrado. Mas tarde, recogemos nuestras cosas y salimos del Casino.

Ponemos rumbo a casa mientras hablamos tranquilamente,hasta que escuchamos como un coche se para junto a nosotras en laacera. Me giro y veo que el coche pertenece al "chico tatuajes" ya otro adonis,me giro y veo que Charly tambien se ha dado cuenta,pero igualmente seguimos hacia delante.

-¡Dana!- escucho que grita el "chico tatuajes", porlo que Charly y yo, nos giramos. Los vemos bajarse del coche yacercarse a nosotras.

-¿Qué queréis?- le conteste cuando ya estaban frentea nosotras.

Atracción Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora