CHARLIE:
Siento unas manos en mi cadera y algo húmedo en micuello, me revuelvo incómoda y escucho uNa risa a mi lado,oh Diego.
Me doy la vuelta fingiendo estar dormida y cuando notoque se levanta tiro de su brazo y lo llevo a la cama conmigosubiéndome encima de él.
-Wow,buenos días ¿no?-Dijo pasando sus manos por micintura y bajando,bajando...-Quiero mi premio por lo de anoche-Dijomordiéndome el lóbulo de la oreja y repartiendo besos por mi cuellohaciendo que jadeara.
-No tienes tu fe ni nada-Dije riendo mientras lo besaba.
Nos besamos de manera lenta,dulce,con sus manos rodeandomi cintura mientras yo sólo le acariciaba la mejilla,nuestraslenguas estaban comenzando una lucha de la que no estaba segura salirilesa. Seguimos besándonos,él me cogía del culo y le dabaapretones haciendo que jadeara,le mordí el labio,cosa que leencanta,haciendo que el beso se transformara a unonecesitado,apasionado y ardiente. Me dio la vuelta haciendo quequedara debajo suyo.
-Has firmado tu sentencia de muerte-Dijo con una miradalujuriosa que hizo que me dividiera en mil pedazos-¿Quieres otroorgasmo?Puedo darte uno-Dijo mientras me mordía el labio para luegosuccionarlo.
Fue dejando besos por mi cuello al mismo tiempo quepasaba sus manos por todo mi cuerpo desabrochando mi sujetadorhaciendo que quedara totalmente expuesta a él.
-Joder,eres perfecta-Dijo con la voz más ronca y sexyque he escuchado.
Y se lanzó sobre mí,Dios mío, retorcía un pezón Ensus dedos mientras el otro se lo llevaba a laboca,lamiendo,chupando,mordiendo. Estaba en el jodido mismo cielo. Nopodía parar de jadear,Diego seguía con esta lenta tortura que meestaba matando poco a poco.
-Eres jodidamente caliente-Dijo dándome pequeño besosmientras seguía haciendo lo suyo con lo dedos-Pero todavía no vienelo mejor-Dijo llevando sus dedos hacia mi monte venus.-¿Lista?-Dijocuando sus manos estaban en mi ropa interior. Iba a hacerlo y estabamás que lista.
Ding-Dong
Me estas jodiendo.
-Tranquila nena todavía hay día-Dijo Diego riendo,lohabía dicho en voz alta.
-CHARLIE ABRE LA JODIDA PUERTA-Me cago en Becky y en lamadre que la parió joder.
Me puse mi sujetador y una camiseta de Diego y abrí lapuerta con la peor cara que pude dar.
-Em,¿ups?-Dijo Becky con un sonrisa encogiéndose dehombros mientras Stephen miraba a Diego con una sonrisa,lo sabía,quecabrón.
-Como no sea algo realmente importante te juro quemientras estés durmiendo haré de tus testículos trizas para que nopuedas volver a utilizarlos con mi queridísima amiga ¿estáclaro?-Dije mirando hacia arriba,puta enanez.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida.
AzioneRebeca y Charlene son dos mejores amigas que se mudan a Seattle para comenzar sus estudios universitarios en la WCU pero eso no es todo,para poder pagarse sus estudios y gastos,cada noche van al Black Hall Casino,dónde cada noche consiguen su dinero...