BECKY:
Han pasado ya un par de meses, y estamos a 20 dediciembre. Bueno, con respecto a los chicos sigue todo igual, nosomos nada pero nosotros actuamos como si lo fuéramos todo y conello, creo que por ahora me vale.
Por otro lado, estoy muy estrasada, ¿por qué? MAÑANAES EL CUMPLEAÑOS DE CHARLY. Si joder, si. Y tengo que hacer algo, loprimero que tengo pensado en hablar con Diego, seguramente él lequerrá preparar algo especial, pero yo quiero pasar también un díacomo ese con ella, como siempre.
Hoy es domingo, sí lo sé, es una putada que uncumpleaños caiga en lunes. Pobre Charly, la hija de puta tiene malasuerte hasta para eso JAJAJA. Bueno, a lo que iba, hoy ella creo quehabía quedado con una compañera de carrera ya que tenían que hacerno se qué proyecto, por lo que en cuanto me levanto, desayuno, mearreglo y salgo con rumbo al apartamento de Diego.
A los diez minutos o así llego, y toco a la puerta.Pasan 5 minutos y este no se digna a abrir la puñetera puerta, porlo que obviamente toco otra vez. (...) Nada, 10 minutos aquí y noabre, así que empiezo a aporrear la puerta como loca, ya ve, o abreo abre.
-¡DIEGO!-grito mientras vuelvo a golpearla
Y cuando voy a volver a golpearla, la puerta se abre,dejando ver a un Diego recién levantado sin camiseta. Mmmmmm...joderpiensa en Charly, en Charly y en Stephen... Pero es que joder, a ver,según yo no se puede comparar con Stephen está claro, pero lascosas como son, Diego está para hacerlo padre vaya.
-¿Becky? ¿Se puede saber que haces aquí un domingo alas...-mira su móvil- diez y media de la mañana?-me mira con carade confusión y luego abre los ojos muy mucho-Espera, tú a las diezy media de la mañana despierta, ¿ha pasado algo?¿está Charlybien?
-Veo que me conoces mejor de lo que esperaba-dije riendoy entrando en la casa.
-Bueno, mas bien resulta que mi mejor amigo con el queme paso todo el día, vive hablando de ti por lo que creo que sí, sebastantes cosas de ti-dijo riéndose y yo me puse colorada. ¿Stephenle habla de mi? Dios, si es que lo tengo que querer.
-Bueno, ese no es el tema-dije queriendo desviar el temade Stephen, porque la verdad es que este tema me ponenerviosa-resulta de que mañana es el cumple de Charly y...
-Espera, espera, has dicho ¿el cumpleaños deCharly?¿Mañana es 21?-dijo pasandose las manos por el pelo
-Si Diego si, mañana es 21 y...-volvió a interrumpirme
-Joder, ¿cómo se me ha podido pasar? La cosa es que yosabía cuando era su cumpleaños, lo que no sabía es que hoy es 20de diciembre, ¿por qué pasa el tiempo tan rápido y no me lo dices?Tengo que ir a comprarle algo y...
-DIEGO, déjame hablar ¿vale?-dije mientras reía porsu nerviosismo- Precisamente vengo para hablar eso contigo, tenemostodo el día de hoy para preparar su cumpleaños. Mira resulta quenosotras tenemos cómo tradición que el día del cumpleaños dealguna de las dos, no se va a la universidad si toca entre semana, ypasamos el día juntas. Y eso no lo vamos a perder, durante la mañanay hasta la tarde va a ser toda mía, y después de merendar, más omenos, le diré que se duche y se arregle para que vayamos a cenar aalgún lado. Ahí aparecerás tú, vestido como dios manda, con unregalo y te la llevarás a cenar a un buen restaurante de pizza yluego bueno, le puedes dar el postre aquí en tu casa-dije estoúltimo riéndome
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida.
ActionRebeca y Charlene son dos mejores amigas que se mudan a Seattle para comenzar sus estudios universitarios en la WCU pero eso no es todo,para poder pagarse sus estudios y gastos,cada noche van al Black Hall Casino,dónde cada noche consiguen su dinero...