Capitulo 11

279 24 5
                                    

CHARLY:

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY!!!-Y me asusté y me caí.No hay mucha historia. Abro un ojo y veo a Becky feliz de la vida mirándome,aquí pasa algo raro...proceso lo que ha dicho y me doy cuenta,es mi cumpleaños.21 años ya.Mierda me hago vieja.

-Ey,muchas gracias cielo-Digo levantándome a abrazarla,si la quiero y todo.-Te quiero y eso pero la caída no te la perdono-Dije aún abrazada a ella.

-Está bien-Dijo Becky riendo.-Bueno,prepárate para este día porque vas a necesitar energía-Dijo dando saltitos como si tuviera siete años haciendo que yo riera.

-Okey voy a ducharme-Dije ilusionada,la vi sonreír y me pareció ver algo raro pero o le hice mucho caso,estoy recién levantada,podría ver unicornios y todo.

Fui a ducharme y después de 20 minutos de relajación total fui a mi armario a decidir qué ponerme. Cuando es el cumpleaños de la otra,Becky y yo siempre pasamos el día juntas haciendo lo que sea,pero ese día es nuestro,la verdad que me encanta hacer estas cosas con ella. Miro mi armario y saco unos vaqueros negros rotos,un jersey gordito burdeos,unas botas marrones y mi chaqueta de cuero,me voy al baño e intento cambiar un poco esta cara de muerta con base,eyeliner y un pintalabios rojo,y para rematar mi lado friki,un colgante de las reliquias de la muerte. Te amo Harry.

Una vez salgo de mi cuarto,bajo as escaleras y veo a Diego al principio de estas,al momento bajo corriendo a abrazarle haciendo que él me coja de la cintura y me de una vuelta.

-Dios que ganas tenía de verte-Dijo Diego en mi cuello.-Feliz cumpleaños preciosa-Dijo bajándome al suelo y dándome un beso.

-Gracias-Dije sonriendo-Pero siento decirte que este día es mío y de Becky-Dije haciendo un puchero.

-Joder no hagas eso-Dijo dándome otro beso-Y no he venido a quedarme nena sólo a verte y luego me voy te lo prometo-Dijo poniendo si meñique cerca del mio haciendo que yo riera.

-Vale,en ese caso-Dije dándole unbeso.-tienes.-Beso.-que irte.-Beso.

-Si sigues así no me iré-Dijo acercándome a él.

-En ese caso sólo me queda darte una patada donde más te duele-Dije convencida.

-Adiós preciosa nos vemos,ADIÓS BECKY-Dijo gritando hacia arriba,después corrió y se fue.¿Tan mala soy?

Y hablando de Diego,estoy en un punto en el que lo somos todo y nada,nos celamos,nos queremos,no estamos con otros pero no somos pareja,no lo entiendo pero me gusta estar así,me siento más libre. Espero en el sofá a que Becky termine de vestirse cuando escucho unos pasos en las escaleras,ahí está mi amiga,con unas vaqueros azules,unas converse,una camisa de cuadros y una chaqueta de cuero igual que la mía,se nota que nos parecemos. Me levanto del sofá y me voy hacia ella.

-¿Preparada?-Digo extendiéndole mi brazo.

-Claro que si-Dice cruzándolo con el mío.-Vamos hacia la parada-Dijo Becky llevándome hacia la parada del bus. Que inocente es.

-No-Dije parándome-Tengo unos planes para antes de hacer nada,son las once así que da tiempo-Dije con una sonrisilla,sé que ella sabe qué he planeado.

-Charly,¿Que has hecho?-Dijo Becky temblorosa.

-Bueno,he cogido dinero de las apuestas y digamos que un taxi va a estar aquí en diez minutos para llevarnos a una pista de vuelo.-Dije mirando el reloj y escogiéndome de hombros.

-Charly-Dijo calmada,mierda.-¿¡Para qué quieres ir a  una pista de vuelo?!-Dijo gritando.

-Como te dije hace unos siete años,vas a tirarte en paracaídas conmigo.-Y desde ahí,Becky se puso blanca como la leche,no hablaba y tampoco se movía.-Era la reacción que esperaba-Dije encogiéndome de hombros. Giré la cabeza y vi un taxi viniendo hacia nosotras-Anda mira,el taxi.-Dije levantando el brazo para hacerle saber al conductor que éramos nosotras.

Atracción Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora