CHARLY:
Paso.Au.Paso.Au. Joder, me voy a morir Dios ¿Por qué tuve que decir que no estaba cansado? Puto orgullo.
-Creo que voy a morirme-Dijo Becky sujetándose el costado mientras se tumbaba en el sofá.
-Yo tambien-Dije sentándome también y echándome encima de ella.
-Charly-Dijo con voz ronca y cansada del entrenamiento.
-¿Qué?-Dije
-¿Por qué te apoyas en mis tetas?-Dijo apartándome haciendo que apoyara mi cabeza en sus piernas.
-No sé,es como una almohada-Dije encogiéndome de hombros casi dormida.
-Vete a la mierda y vístete-Dijo incorporándose haciendo que yo cayera al suelo.
-Serás cabrona-Dije levantándome.
-Si es que todo lo malo se pega-Dijo,y yo solté una carcajada.-Ahora vamos a ponernos sexys para ese par de modelos que nos esperan.
-Voyp-Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi cuarto.
Al entrar lo primero que hice fue ducharme,Dios que bien sentaba esto,tenía todos los músculos entumecidos,tenía sueño,me pesaba el cuerpo,no tenía ganas de nada la verdad.
Al salir de la ducha envolví mi cuerpo con una toalla después de peinarme y me dejé el pelo suelto para que se secara solo.Bien,hay que encontrar él vestido.
Después de media hora buscando un puñetero vestido gris,encontré uno que era largo y ceñido a mi cuerpo pero de manga larga. Era de rejilla blanca pero estaba totalmente cubierto de perlitas y pedrería gris,haciendo que nada esté a la vista,era realmente precioso.
Me hice una cola alta desordenada y me maquillé de manera simple,rímel,raya y un pintalabios rojo pasión.
Me miré al espejo por última vez.Vale,perfecta.
Salí de la habitación para bajar por las escaleras y encontrarme a Becky esperándome como siempre pero vi que la puerta de su habitación se abrían dejando ver a una Becky con un vestido negro corto pero una larga tela se deslizaba por su pierna derecha,el vestido era de palabra de honor y lo adornaba un cinturón dorado en el centro. Su pelo estaba liso,resaltando el color de sus ojos y sus labios estaban de un rosa pálido. Estaba preciosa.
Nos miramos la una a la otra.
-Uau-Dijimos al mismo tiempo viéndonos.
-Estas preciosa amiga-Dijo ella asintiendo en modo de aprobación.
-Tu no eres menos-Dije.
-¡¿VAIS A BAJAR YA?!-Preguntó una voz desde el fondo,una voz que estaba empezando a conocer.
-¿Que coño hacéis aquí?-Dije aún desde la puerta de mi cuarto,al igual que Becky.
-Dejar la llave de repuesto bajo la alfombra es un truco muy antiguo nena-Dijo Diego-Bajad ya antes de que pierda los nervios.
Becky y yo caminamos hasta la escalera y una vez que los vimos abajo esperándonos se me hizo la boca agua.
Diego venía con una camisa blanca acompañada de una chaqueta gris que se amoldaba muy bien a su cuerpo,junto con unos pantalones del mismo tono.Stephen iba todo de negro,todo,pero no podía negar que le sentaba muy bien. Oh Dios Diego ¿Qué vas a hacer conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida.
ActionRebeca y Charlene son dos mejores amigas que se mudan a Seattle para comenzar sus estudios universitarios en la WCU pero eso no es todo,para poder pagarse sus estudios y gastos,cada noche van al Black Hall Casino,dónde cada noche consiguen su dinero...