Capitulo 9.

283 19 2
                                    


CHARLY:


-Estoy segura que Stephen la ha cagado-Dije sentada enel regazo de Diego después de ver como Becky y Stephen se dirigíana su cuarto.


-¿Por?-Dijo mirándome.


-Ha dicho delante de Becky que sólo se acuesta conchicas o que sólo tiene líos y eso no se puede decir delante dealguien con la que te has besado ya-Dije sulfurándome un poco. Beckyes como mi hermana y me jode que le hagan cosas de ese tipo.


-Está confundido,sólo eso-Dijo restándoleimportancia. Puede que tenga razón,pero aún así quiero saber quetodo va bien.-Oye,no estes seria,venga cuéntame algo sobre tí-Dijotirándo de mi camiseta como un niño pequeño que quiere la tenciónde su madre.


-¿Cómo qué? No tengo una vida muy interesante¿sabes?-Dije mirándole con una expresión divertida.


-Juegas a las apuestas en casinos y te has metido en unlío con tíos que no son buenos para conseguir un millón dedólares-Dijo con expresión obvia haciéndome reír.


-Había olvidado eso-Dije riéndome. Y no era broma,soyextremadamnte despistada.


-Dios estás loca-Dijo riendo-Bueno venga,dime tuhistoria.


-A ver,nunca he sido una niña muy rara,bueno loca sípero rara no. Tenía las preocupaciones de cualquier adolescente:micuerpo,amigos,estudios y mi padre.


-¿Tu padre?-Dijo mirándome con confusión.


-Sip,mis padres se separaron y me di cuenta de cosas queme decepcionaron además que mi familia paterna la cual me importamucho pasa de mí,ni siquiera me hablan o me llaman,no existo-Dijecasi llorando,me dolía hablar de eso.


-Hey tranquila,ven aquí.-Dijo abriendo los brazos y meacomodé en su pecho escondiendo mi cara en su cuello e inalando suaroma.-Escúchame,esa gente no merece la pena son todos unosimbéciles que no saben ver lo que tienen delante y además erespreciosa y no quiero que haya dudas sobre eso.


-Gracias-Dije sin salir de su cuello-Te toca.


-¿Que?-Dijo en mi oído.


-Tu historia,te toca.


-Esta bien-Dijo suspirando-No he tenido una infanciafácil,siempre estaba metido en peleas,apuestas ilegales y todo paraganarme algo para vivir. Conocí a Stephen y formamos un equipo,escomo mi hermano y daría la vida por él si fuese necesario. No somosbuenos Charly.No soy bueno-Dijo negando con la cabeza.


-Sí eres bueno, tal vez gruñón y algo idiota pero síeres bueno.¿Sabes? A lo que se dedica una persona no condiciona supersonalidad,tú eres bueno-Dije aún escondida en su cuello yquedándome dormida.


-Mírame-Me dijo.


Le miré y vi en sus ojos un brillo que me gustó,algodistintivo y me besó.Lo hizo lentamente y con dulzura,cogiéndome lacara como si me fuera a romper en cualquier momento.Y me gustó.Megusta él.

Atracción Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora