Cápitulo 3.

363 26 9
                                    

CHARLY

No sé por qué hemos acabado aceptando,es algo tan arriesgado e inseguro,bueno,creo que esa ha sido la principal razón por lo que lo hemos hecho. Además que tener a los chicos más calientes de Seattle delante tuya no ayuda mucho.

Boxeo,eso supone fuerza,que supone deporte,que supone moverse. Mierda,¿por qué habré aceptado? Aunque ver a Diego hacer boxeo,sudado,jadeando...¿Pero qué coño? CHARLY NO.

Luego tenemos las armas,eso me importa menos,de pequeña solía practicar con la antigua pistola de mi abuelo,digamos que en la familia fui un chico más. Sólo espero que todo salga bien y por supuesto que no nos pase nada ni a mí ni a Becky,es nuestro lema: Si una se cae la otra recoge los pedazos,si una triunfa,lo hacemos juntas.

Después de despedir a Diego y Stephen que insistieron insufriblemente en quedarse esta noche para "conocernos mejor"Becky y yo nos dirigimos a la cocina para tomar algo,muchas emociones en un mismo día.

-¿Crees que hemos hecho bien?-Dijo Becky dejando el plato vacío en la encimera.

-¿Te soy sincera?-Dije mirándola fijamente,sabía lo que venía,Becky en ocasiones es insegura y le frustra no saber si hemos acertado. Asintió.-No lo sé,pero más vale arrepentirte de algo que has hecho a algo que no has llegado a hacer,además,a ti te protege Stephen ¿No?-Dije alzando las cejas al mismo tiempo.

-Oh cállate,es inmaduro,imbécil,egocéntrico e idiota¿Por qué me iba a gustar?

-No te olvides que es jodidademente caliente

-También...¡Oh vamos cállate!-Dijo agitando los brazos como una loca. No pude aguantar más y estallé a caracajadas.- Eres imposible-Dijo bufando.

-Lo sé pero no puedes vivir sin mí-Dije con una amplia sonrisa.

-Más quisieras,anda vamos a dormir,ha sido un día agotador y mañana tengo un examen con la jodida Lupe-Dijo masajeándose la sien con la cabeza.

-¿Joder,tu día mejora no?-Dije subiendo por las escaleras seguida de Becky.

-¡Que te jodan!-Gritó Becky.

-Pues a estas horas no me vendría mal-Dije ladeando la cabeza.Mmmm Diego...NOP QUIETA

-¡Agh por favor! NO QUIERO SABER NADA DE ESO-Dijo desde su cuarto haciendo que las dos estallemos a carcajadas al mismo tiempo.

-¡Te quiero amiga!-Dije desde el marco de mi puerta hacia la de enfrente con una sincera sonrisa.

-¡Y yo!-Dijo igual para luego cerrar la puerta.

¿Que haríamos la una sin la otra?

MARTES.

Puta vida,no quiero levantarme,de verdad que no.

-CHARLY VAMOS-Dijo Becky y no desde la puerta de mi cuarto,no. En mi oído. Hija de su madre.

-JODER-Dije dando la vuelta y cayéndome al suelo.-Mierda Becky.

-No me has dejado otra opción,era eso o agua fría-Dijo saliendo del cuarto.

-Lo hubiera preferido-Murmuré para que no me escuchara.

-Pues mañana lo haré-Dijo asomándose por mi puerta y guiñándome el ojo.

Esta mujer me frustra.

Después de mi hermoso despertar me fui a la ducha para aclarar un poco mis pensamientos.

Acabamos de hacer un trato con dos modelos que no son modelos,nos entrenarán y ganaremos diez millones cada uno,no parece tan difícil.

Después de estar unos diez minutos en la ducha me puse unos jeans azul oscuros,una sudadera de MARVEL y unas botas militares,me deje el pelo suelto,me hice la raya del ojo y lista.Cogí mi mochila con todos mis apuntes dentro y bajé las escaleras encontrándome con Becky haciendo café,vestida con unos leggins,una blusa blanca más larga por un lado que por el otro,unos botines yuna coleta.

Atracción Prohibida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora