CHARLIE:
Cuando entro a mi cuarto,dejo el regalo de Diego para empezar a vestirme. Hoy será nuestra noche,estoy segura. Le he comprado a Diego un disco de su banda favorita junto con un rolex negro y plateado, tenía muchísimas ganas de uno.
Me dirijo a mi armario y decido ponerme unos vaqueros negros de talle alto, una camiseta de media manga con encaje burdeo y mis amados y preciados zapatos masculinos, los cuales no encuentro por ningún lado...Recorro el cuarto nerviosa cuando caigo en la cuenta de que se los dejé a Becky el pasado viernes.
-¡Becky!¿Tienes mis zapatos?-Digo gritando esperando que me oiga.-¿¡Becky?!-Dios esta sorda como una mierda.-Digo desesperada, me pongo unas manoletinas negras para no andar descalza porque es lo primero que pillo y salgo del cuarto.
Miro hacia su cuarto y no escucho ningún ruido,confusa, bajo las escaleras esperando que esté en el salón cuando veo algo que me desgarra por dentro.
Becky está inconsciente, en el suelo y al lado, un pañuelo mojado.
-BECKY-Voy a bajar las escaleras pero unos brazos me sujetan con la intención de detenerme, pero no me dejo, no voy a hacerlo.-HIJOS DE PUTA,¿¡QUÉ LE HABÉIS HECHO?! OS VAIS A ARREPENTIR. BECKY POR FAVOR DESPIERTA, MÍRAME-En ese momento ya soy un mar de lágrimas, los tipos que van todos vestidos de negro intentan que me quede quieta mientras ponen un pañuelo mojado delante de mi, haciendo que perciba su olor. Cloroformo. Lo reconozco de las pruebas de cirugía de la universidad. Intento moverme desesperada cuando uno de ellos me tira del pelo fuertemente haciendo que grite de dolor, me acercan el pañuelo a la boca y por más que intento que no se me acerquen. Tal y como esperaba, me sumo en la completa e infinita oscuridad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frío, es lo único que siento en este momento, tengo la cabeza apoyada en algo duro e incómodo y mi cuerpo duele a más no poder. Hago el esfuerzo de abrir los ojos y gracias a Dios lo consigo, a mi lado está Becky, su pelo revuelto y despeinado se encuentra sobre su cara y estoy segura de que se siente igual que yo.Me acerco a ella y la zarandeo un poco.
-Ey Becky, cariño despierta, vamos-Se me llenan los ojos de lágrimas y sigo moviéndola-Vamos Becky, joder coño despierta-Digo moviéndola aún más.
Poco a poco veo como emite un ruido con la garganta haciendo que el alivio recorra mi cuerpo. Se mueve un poco y,sujetándose la cabeza con las manos,se incorpora y me mira.
-¿Se puede saber que coño ha pasado?-Dice haciendo quería.
-Joder,ven aquí-Dije atrayéndola hacia mi y dándonos un abrazo-No vuelvas a asustarme así ¿me oyes?-Dije haciendo que me apretara más contra sí.
-Te juro que quería llamarte pero no pude,me pusieron ese pañuelo y me desvanecí,no tuve fuerzas-Dijo arrepentida.
-Eh, no tienes culpa de nada. Los únicos culpables aquí son esos gilipollas de mierda, ahora sólo tenemos que centrarnos en como salir de aquí ¿estamos?-Dije,haciendo que Becky asintiera.
-Bien, empecemos por saber que mierda de sitio es este-Dije levantándome y examinando el lugar.
-Buena idea-Dice levantándose.
No sé dónde estamos pero no me gusta nada.
Es una especie de almacén, las paredes son de cemento y una puerta marrón y oxidada con una rejilla en medio es lo único que hay en el lugar, a excepción de una silla en un rincón y colchones con una pinta asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida.
ActionRebeca y Charlene son dos mejores amigas que se mudan a Seattle para comenzar sus estudios universitarios en la WCU pero eso no es todo,para poder pagarse sus estudios y gastos,cada noche van al Black Hall Casino,dónde cada noche consiguen su dinero...