Capítulo 8

186 7 0
                                    

Lo que había pasado hace unos momentos en esta habitación había sido... No podía describir todos los sentimientos que se encontraban en mí en este instante.

No me esperaba para nada eso de Jared, lo más lógico hubiese sido que Charlotte hubiese estado en lo cierto, ya que esto parece muy surreal, pero no lo cambiaría por nada.

¿Qué se supone que somos Jared y yo ahora?

Vale, habíamos tenido nuestro primer beso hace apenas una hora y yo estaba ya comiéndome la cabeza.

Vamos Jackie.

Todavía no sabía nada de lo que había pasado entre Brooks y Mason, siguen hablando. Lo único que espero es que les esté yendo bien.

No conozco a Mason... Pero se le veía afectado de verdad.

Una melodía me sacó de mis pensamientos, era mi móvil.

-¿Sí?

-Jackie, ¿dónde estás?- Era Eli.- No he podido ir esta noche a la habitación siento mucho haberte dejado sola, me entretuve y...

-Está bien Eli, he estado con Brooks.

-¿La chica de enfrente?

-Sí.

-Oh genial, lo siento de verdad, debería de haber avisado.

-Vale, pero, ¿dónde estás ahora?

-Estoy en la cafetería con Hayden y Nico, vente con nosotros, vamos a ir al centro.

-¿Y Gwen?

-No sabemos nada de ella.

-Vale, en cinco estoy, esperarme.

No sé qué narices la pasa a Gwen por la cabeza. Empezó siendo como mi mejor amiga aquí y ahora... Está como desatada, solo la importa caer bien y ser la más popular o algo por el estilo, de verdad creo que se cree que está dentro de una película.

Cogí dinero, la documentación y mi móvil. Pasé por la sala común de las chicas, y me encontré con Mason.

-¿Mason? ¿Qué ha pasado?

- No lo sé.

-¿Eso es bueno o malo?

-Me ha escuchado como me dijo sí... pero no ha dicho ni una palabra, simplemente ha estado asintiendo y pensando, estoy perdiendo la cabeza, Jackie tienes que hablar con ella.

-Creo que ahora querrá pensar lo que hacer y recapacitar todo lo que la habrás dicho Mason. Mira, yo no te conozco, pero no eres mal chico, y por lo que puedo ver... la quieres, no sé qué habrá pasado pero yo no me creo que estuvieses con la dichosa Harper.

-Lo es todo para mí Jackie. Y por supuesto que no estuve con ella. Todo esto es una puta idea de Ben. Vamos, ¿acaso no te has fijado en cómo la mira? Consiguió lo que quería.

-¿Qué? ¿Ben?

-Sí, Ben.

Mi móvil empezó a vibrar y vi que era Eli.

-Mason tengo que irme, pero no te preocupes, hablaré con ella.

-Gracias Jackie, puedo entender porque Jared está así contigo.

Me sonrió y se fue.

Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

Mandé un mensaje a Brooks para ver cómo estaba.

Soñar en puntas - PUBLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora