Capítulo 9

162 7 0
                                    

Llegué a mi habitación, un poco aturdida por todo lo que me había sucedido hoy.

Antes de entrar oí unas risas, por lo que Eli no estaba sola.

Al entrar me encontré a Gwen riendo como loca y a Eli acompañándola.

-¿Dónde has estado toda la tarde Jackie?-Me preguntó Eli seria al verme entrar.

-Oh... he tenido algunos recados que hacer, ¿Qué hacéis vosotras?

-Jackie, tenemos que hablar.- Gwen se levantó y vino hacia mí.

-Os dejo solas chicas.-Eli se levantó y se marchó.

-Habla.

-Mira Jackie, se que mi comportamiento no te ha podido parecer normal... pero no sé que me ha pasado por la cabeza te lo juro, se que eres muy amiga de Brooks y que ella y Mason ... bueno ya sabes, pero te prometo que no hay nada entre él y yo...

-Gwen, lo sé, he hablado con Mason, si quieres hablar de algo creo que debería de ser de tu comportamiento con nosotras.-La corté a mitad de la frase.

-Sí... es verdad.-Miró al suelo y procedió- Mira Jackie, eres como mi mejor amiga, y lo sabes, fuiste la primera a la que conocí y a la que más quiero, de verdad no tomes en cuenta mi actitud, no te he sustituido ni a ti ni a ninguna por esas idiotas, perdóname.-Comenzó a llorar.

-Tranquila Gwen.-La abracé y la consolé.

A pesar de lo mucho que me había dolido su comportamiento, ella también era mi mejor amiga, la primera que había estado aquí conmigo, y no podía cabrearme con ella.

Finalmente Gwen se quedó a dormir, las tres vimos una película y nos acostamos pronto dado que al día siguiente ya había clases.

Corre.

Corre.

Corre.

-¡Corre Jackie, corre! ¡No dejes que te alcance!- La voz de Gwen se oía lejos.

EL bosque me rodeaba, los grandes árboles me atrapaban y mis pies corrían por si solos.

Lloraba, lloraba mucho y no sabía por qué.

Jared.

Él era el único que me podía salvar. De repente una luz se alzó a lo alto y...

-Underdog, Just look at the mess you've made, It's such a shame, a shame, We had to find out this way.

Me levanté de un salto al escuchar Underdog, lo que indicaba que me tenía que ir a duchar ya si no quería perderme las clases.

Las duchas estaban bastantes llenas para ser tan solo las siete de la mañana, ya que normalmente todas se levantaban a las nueve aunque su clase empezase a las diez.

Una vez que estuve lista, cogí mis puntas y las metí dentro de mi mochila para dirigirme a la primera clase del día.

Me encontré con Hayden a mitad de camino, casi siempre coincidíamos en horarios, al contrario que con Eli, que no solía encontrármela nunca.

La clase de puntas se me dio bastante bien y para mi suerte se me pasó rápido, aunque cada día nos forzaban más y terminaba con los pies muertos.

Al salir de clase ya eran las 11.23 a.m. NO había nadie por el campus. Iba al lado de Hayden para ir a nuestra siguiente clase que también dábamos juntas.

-¿No te parece raro que no haya nadie por el campus?- Me preguntó justo Hayden.

-Sí...Y más un lunes.

Soñar en puntas - PUBLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora