Cuando entré no había nadie, por lo que decidí irme a cambiar.
Comencé a calentar antes de que la profesora llegará, verdaderamente tenía los nervios a flor de piel.
Vamos Jackie, llevas esperando este momento desde hace mucho, no dejes que se arruine ahora.
Justo entonces, la profesora apareció.
-Bueno, veo que te lo estás tomando más enserio con respecto a llegar puntual.
Simplemente le dediqué una tímida sonrisa, no me atrevía a abrir la boca en este momento.
-Bien, comencemos.
Inspiré y expiré varias veces, me concentré y me coloqué en mi lugar para comenzar a interpretar el Prólogo de El lago de los Cisnes.
-Une...deux...trois...y...-La profesora me dio el inicio y el pianista comenzó a tocar.
Me metí dentro del papel, ahora no era Jackie, ahora era Odette.
La música terminó y mis nervios volvieron a aparecer, miré a la profesora, la cual se encontraba sentada en un taburete delante de mí y me observaba con una cara indescifrable.
-Aparición de Odile. ¿Preparada?
Asenti y me coloqué en la posición correspondiente, le hizo un gesto al pianista una vez que yo estuve preparada y de nuevo pasaba de ser Jackie para convertirme en Odile.De nuevo terminé y miré a la profesora, que estaba apuntando algo en su cuaderno.
-Muy bien señorita Price, puede irse.
Espera, ¿qué? ¿No me iba a decir nada? ¿Ni una sola objeción?
Guardándome mis dudas por si metía la pata, me fui a cambiar.
Cuando volví la profesora ya se había marchado.
No sabía realmente cómo habría salido o qué habrá pensado, esta situación me iba a consumir, no podría soportar el ver mi sueño realizado por otra persona, y mucho menos por Charlotte.Me di una relajante ducha y para cuando me había cambiado y me había tumbado en mi cama, ya eran las nueve de la noche, no había cenado y no creo que la cafetería esté abierta a estas horas.
Eli, como de costumbre, no se encontraba en la habitación.
Para ser sincera, no había tocado el móvil en toda la tarde, por lo que decidí mirarlo.
10 mensajes y 3 llamadas perdidas.
Las llamadas pertenecían, una a Jared, otra a Gwen y la última de Brooks.
Sin mirar los mensajes decidí llamar a Gwen.
Tras tres bips, contestó.
-¡Nena! Te he estado llamando toda la tarde, ¿dónde te habías metido?
-Si con toda la tarde te refieres a una vez... He estado haciendo una audición.
-Bueno mujer, no seas así. Estamos todos en Popeyes- Para variar un poco.- ¿Por qué no te vienes a cenar y nos cuentas cómo te ha ido?
-Con todos, ¿a quién te refieres exactamente?
-Eli, su hermano, Hayden, y yo.
Por un momento pensaba que Gwen iba a estar con Jared, Robert y los demás.
-No sé, voy a hacer unas cosas antes y si voy te aviso, ¿vale?
-Bueno vale, llámame nena, ¡Chao!
Y colgué.
Tenía pensado llamar a Brooks, pero vi mejor la idea de ir a su habitación ya que a penas estaba a dos pasos de la mía.
Toqué varias veces pero nadie me contestó.
Volví a mi habitación y decidí revisar los mensajes antes de llamar a Jared.
Brooks: Jackie tenemos que hablar, llámame cuando puedas. 20:08 p.m
Jared: Espero que te haya salido bien la audición, el papel es tuyo Cisne. 19:30 p.m
Jared: Llámame cuando puedas. 20:00 p.m
Jared: Tenemos que hablar Cisne, llámame. 20:05 p.m
Vale, esto ya me estaba poniendo nerviosa, sin leer los demás mensajes, avisé a Gwen de que no podía ir y llamé a Jared.
Nada, no daba señal.
Otra vez...Nada.
Y otra...Y tampoco hubo suerte.
Todo esto era demasiado raro, llamé a Brooks y a Mason varias veces y tampoco me lo cogieron.
Me tumbé en mi cama boca arriba con el móvil en la mano, mirando al techo, preguntándome que seria lo que tendrían que hablar conmigo los dos...
No sé cuánto tiempo estuve así, hadta que finalmente me quedé dormida.Jared
Dejé a Jackie en la puerta y me marché al apartamento.
Cuando entré no había nadie, asique aproveche para darme una ducha, tomarme una cerveza y tumbarme un rato en el sofá viendo la televisión.
Me quedé dormido y cuando desperté eran las 19:30 p.m. No sabia exactamente a qué hora saldría Jackie de la audición, pero por lo que tengo entendido duran un poco. La mandé un mensaje dándole ánimos, ese papel tenía que ser suyo.
Mason todavía no había vuelto y yo no tenía ni idea de que coño hacer.
Lo único que me venía a la mente es estar con Jackie, pero no podía quedar con ella aun y el idiota de mi mejor amigo debe de andar por ahí haciendo dios sabe qué con Brooks.
Justo en ese momento la puerta principal sonó y entraron Mason y Brooks, con caras preocupadas.
Me levanté involuntariamente y les miré.
-¿Qué ha pasado?¿Y esas caras?
Los dos se miraron un momento y después se sentaron frente a mí. Ocupé el lugar en el que había estado antes y les miré esperando su respuesta.
-Tienes que decírselo.-Mason habló.
-¿Decirle qué a quién?
-A Jackie, lo de Scott.-Esta vez fue Brooks la que habló.
Mis ojos se abrieron como platos al ver por dónde iban los tiros.
-¡¿qué?! ¿Para qué tengo que contarle eso justamente en ese momento?
-Exactamente por eso, porque en este momento Jackie esta bajo amenaza de Ben, y me asusta lo que pueda hacer, no me esperaba que él fuese así, pero esta muy claro que quiere vengarse y no me gustaría que Scott tuviese nada que ver con esa venganza... -Brooks estaba realmente preocupada y bajó su mirada al suelo a la vez que Mason colocó una mano en su pierna con el fin de tranquilizarla.-Porfavor Jared, cuéntaselo, tenemos que conseguir se aleje de él y no se le acerque nunca más.
Me levanté y empecé a dar pequeños paseos por el apartamento pasándome la mano una y otra vez por el pelo.
Tenían razón, pero no sabia como contárselo a Jackie, no podía, no tenía superado ese tema y que todo hubiese pasado por mi culpa.
Lo que si tenia claro es que el cabron de Scott no iba a ponerle una mano encima, porque esta vez no me importaban las consecuencias, una vez más y ese hijo de puta está muerto.
Me paré y les miré, ambos me estaban mirando esperando a que tomase mi decisión nerviosos.
-Está bien, tenéis razón, pero dejarmelo a mí, yo se lo diré en el momento adecuado.
Los dos asintieron con la cabeza.
Entonces llamaron a la puerta.
Fui hacia allí y abrí.
-Hola Jared, ¿Podemos hablar?
Robert se encontraba en la puerta y le indiqué con un gesto que pasara hacia donde se encontraban Brooks y Mason.
Una vez que todos nos saludamos, tomó asiento a mí lado y le miré.
-¿Y bien?
-Bueno... Estaba en el campus cuando escuché unas risas, me acerqué por pura curiosidad y vi a Ben y Scott hablando.-En ese momento todo mi cuerpo se tensó, Brooks tenía razón y yo no iba a permitir que nada le pasase a Jackie.-No oí lo que dijeron pero pude ver cono chocaban los puños y Scott asintió con la cabeza, después de eso, cada uno se fue por su camino.
NO.NO.NO.NO.NO.
No podía pasar nada de eso, me levanté y comencé a llamar a Jackie, no lo cogió y decidí mandarle mensajes.
Al ver que tampoco hacia caso a los mensajes le dije a Brooks que porfavor me ayudase.
Tampoco se lo cogió y tampoco contestó al mensaje.
Estuve como media hora intentando pensar cómo contarle todo y hablar con claridad, pero mi mente no paraba de repetirme las imágenes vicidas hace un año atrás.
ESTÁS LEYENDO
Soñar en puntas - PUBLICADO
Ficção AdolescenteJacqueline Price, movida por seguir los pasos de su abuela y cumplir su sueño, deja todo atrás para empezar su futuro como bailarina en la universidad de Seattle. Su camino se verá interrumpido por envidias, celos y problemas en los que será involuc...