.Volver a ENAMORAR.
(Sigue narrando Pablo)
Yo solamente hago esto,para vengarme,de quien?de Peter, porque? Por quitarme lo mas querido en la vida y luego haberla dejado,mi ex novia,porque digo ex,porque lo es ella murio,se corto las venas,el solo la queria por una noche,ella lo queria michisimo,lo admiraba,pero eso la llevo a su propio final,se suisido...
Pablo:hola payasita,*hablandole desde atras*me extrañabas?
Lali:jamas!alejate de mi pesado*se fue*
Miard* se me fue una,me queda la otra.
Pablo:hola hermosa...
Rochi Pablo! Hola, como andas?
Pablo:bien ahora que te veo,y vos?
Rochi:embarazada jajajajaja.
Pablo:bueno,solo te venia a saludar,chau.*me fui*
Caraj* esta embarazada, con eso no puedo hacer nada,no me queda de otra,insistir con Mariana.
Pablo:hola Lali.
Lali:Pablo! Perdon por tratarte asi,es que me sentia mal,estoy en mis dias,y me pongo de mal humor,y...*no paraba de hablar*
Pablo:jajaja,para un poco Laa,hablas demasiado rapido.
Lali:yaaa no te me rias,*le suena el cel*disculpame un minuto*atendio*
Hola mi amor...yo tambien te amo...a que hora? ...bien...en el parque...no,emmm en una cafeteria?...si...bueno ok te veo alli,chau.Pablo:quien era?
Lali:Euge!
Pablo:se tratan muy,muy...amorosas.
Lali:y si,es mi best friend.bue,me tengo que ir se me hace tarde.
Bien,la voy a seguir,y entrare como si nada,hablare con ellas,Eugenia no me quiere mucho que digamos. Desde un principio no nos llevamos bien,pero ella es educada,asi que me saluda y todo eso. Ori,ella es mi prima,y aunque ella me odie,razon la cual voy a mencionar mas tarde, no nos llevamos,nunca nos quisimos, con Agus me llevo maso menos bien.
Con los unicos que me llevo bien son:
Agus, Maxi Recca,Benja Vetrano, Mariana Esposito, Rocío Lanzani...(Cuenta Lali)
Fui al bar,para hablar con Euge nuestro plan marcha a la perfección jajajajaja...
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v