Melody:
Estabamos viendo que onda con Pablo,ha sido muy tierno conmigo. Hoy iriamos al parque de diversiones pero se largo una tormenta y no fuimos nada...me encontraba lavando la ropa mojada,me habia bañado,ahora Pablo estaba en la ducha.
Pablo:Eu Mel! Tenes toalla?
Mel:si,ya te busco una!
Fui al estante y le llevé una toalla y ropa de entre casa de hombre que uso para dormir.
Mel:Toma,ya que tu ropa se mojo...
Pablo:gracias.
Fui a prepararme un poco de café, y puse una película, y espere a que terminara y bajara...ya ha tardado mucho.Subi las escaleras y lo vi tirado en el piso,en su mejilla una marca de lapiz labial rojo y en su mano una nota: espero que veas lo que me hiciste Pablo,si no estas conmigo,no estas con nadie...tus padres me adoran,talvez podria decir a mi papi que le de banca rota a la empresa de tu familia,y tendras que casarte conmigo,vamos, no puedes olvidar todo lo que pasamos juntos...te amo.
De plano la chica que hizo esto esta obsesionada...le dire a Carla.
Mel:Carla!a Poli lo amenaza una chica,esta tirado aqui y no reacciona!
Calu:llamaste a emergencias?
Mel:no..
Calu:ves que eres bobita?llama una voy para alla...
Mel:gracias primi!ven rapido.
Calu:aun no me puse un abrigo...podrias llamar la estúpida ambulancia?
Mel:no se el número. . .
Calu:911 Melody 911.
Mel:nueve once si,si,si ya adios.
Llame a emergencias con el numero que dijo Calu.
Dijeron que vendrian lo antes posible, esto me preocupa,abri un poco el parpado de Poli y vi su pupila demasiado grande...
Calu:aqui esta señor...
Enfermero:llevenlo a la ambulancia...señorita,usted sabe algo sobre lo que ha susedido...
Mel:se fue a duchar,ya sabe...llovió y se ensucio la ropa,bueno,baje a esperar a que termine de ducharse,como tardo demasiado subi,lo encontre tirado con una marca de lapiz labial en la mejilla,con una nota,de una ex supongo...ah,le abri un parpado y tenia la pupila muy grande...
Enfermero:talvez la ex lo drogo de alguna manera,y hizo que se desmaye. No se preocupe señorita...Ahora lo llevaremos al hopital,los horarios de visita son de cinco a ocho.
Calu:bueno, lo acompañó hacia la puerta...
Me sente en el sofa anonada,¿porque le harían eso?me parece de mal gusto...y lo peor¿como lo drogo?
Calu:Calu:ya,sabremos quien fue...el doctor nos llamara para ir a buscar a Poli,aun no ha derpertado...¿que te sucede?
Mel:y si le pasa algo malo?*procupada*
Calu:deja de exagerar...
Mel:pero si le llega a pasar algo me muero...*mirando hacia el piso*
Calu:no hables haci...
Mel:*llorando*si le pasa algo me muero. . .*comienza a toser*
Calu:Melody,que te sucede?Mel!
Mel:*escupe sangre* *se desmaya*
Calu:MEL!
Llame de nuevo a la ambulancia para que la llevarán a revisar...
Fui con ella,me preocupaba su estado...(ya en el hopital)Doctor:señorita Rivero,el paciente Martinez ha entrado en coma,debido a que era alergico a lo que consumio...
Calu:y mi prima?
Doctor:pues...
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v