33

626 33 1
                                    

Estoy esperando los resultados,ya ha pasado una semana de la muerte de Brenda, esto me preocupa demaciado,no se como lo valla a tomar Rochi, Brenda murió al caer,se golpeó la cabeza con la acera y rompió su craneo,aun tengo esa imagen aqui en mi mente,igualmente cuidare de la pequeña, no la dejare sola.

Dr:Gastón, aqui tengo los resultados, yo mismo lo he revisado.

Gaston:gracias Mario...adios.

Dr:adios.

Dios!!que nervios,me subo al auto. La pequeña se habia dormido luego del examen,la deje en esas sillas de bebé para el auto. Y durmió alli. Abri el sobre con desesperación, omiti todos esos números o lo que sea,me enfoque en lo importante...
Positivo, e-es mi hija.

No se verdaderamente como le dire a Rochi sobre esto,ni yo sabia que tenia una hija...espero que no lo tome a mal.

Rochi:y?-pregunto apenas puse un pie en la casa.

Gas:es.

Rochi:es?que?

Gas:es mi hija. Mira Rochi,yo se que talvez no me quieras hablar,pero yo no lo sabia...

Rochi:-me abrazo-me alegro por vos! Ten-tengo que decirte algo...

Gas:dime.

Rochi:yo...no podre tener mas hijos...yo queria niña también, pero me dijeron que después del parto quedaría estéril. . .no te enojes.

Gas:no me enojo-suspire-supongo que cuidaras de ella también, no?

Rochi:Sii!!!¿como se llama?

Gas:no lo se...

Rochi:no tiene nombre?

Gas:es sinnombre.

Rochi:no te hagas el gracioso, se llamara Olivia.

Gas:Olivia?

Rochi:si,Olivia Suárez Dalmau.

Gas:Lanzani no?

Rochi:si tu me dejas...

Gas:claro que te dejo,eres mi futura esposa,mi futuro,mi todo.

Rochi:bueno,esta bien...y¿Donde esta la bebé?

Gas:en el auto.

Rochi:EN EL AUTO?! ESTAS LOCO? que irresponsable eres Gastón. -salio hacia el auto y trajo a Olivia en sus brazos.-eres una vergüenza.

Gas:y ahora que hize?

Rochi:dejar a una menor de edad sola en un auto sin la ventana un poco abierta para que entre aire. La verdad no me quiero imaginar como vas a hacer con Pablo. . .

Gas:a Pablo si lo voy a tratar bien...

Rochi:si,pero no a tu hija,no? Bien,hoy no dormirás conmigo.

Gas:pero...

Rochi:Nada de peros.-se llevó a la bebé en brazos.

(Rochi)

yo sabia que quedaría estéril después del parto,pero me dio miedo decirle a Gas... y enterarme de que tenia una hija aparte,me emocionó de verdad,quería tener una niña,quería salir de compras con ella,hablar si le gusta algún chico,su primera vez (con la regla...malpensadas). Pero tendré una niña,por más que no sea mia totalmente,es de mi novio...

La estaba bañando,tenia algo de ropa de nena,la había comprado por las dudas era niña,pero la termine guardando,capaz adoptariamos algún día al ya no poder tener hijos,pero con esta lindura me basta...

Rochi:bien Oli, ya estas limpita!

(Timbre)

Rochi:voy!-abri la puerta y ví a Gimena-hola mamá.

Gime:no nació hace una semana mi nieto?

Rochi:si...esta arriba con Gas.

Gime:y ese bebé?

Rochi:ahhh,es la hija de Gas,se llama Olivia!

Gime: osea que seria también mi nieta?

Rochi:si mamá ahora es mi hija. Y es larga la historia de cómo vino, que no te contare sinceramente. Si quieres sube,le prepararé la leche a Oli.

Gime:bueno,tu padre está afuera.

Rochi:bueno,ya lo llamo.

Salva:no importa, ya vine...

Rochi: hola papá. Ella es Olivia,no Pablo,el está arriba con Gas.

Salva:y que es Olivia?

Rochi:la hija de Gas,su mamá murió,entonces nos hicimos cargo.

Salva:Otra nieta más a quien mimar...

Rochi:bueno,anda subiendo,yo le doy leche a Oli y subo.

Mi papá fue arriba y yo alimente a Olivia,la deje en la cuna,si,el fin de semana compre una. Si no era hija de Gas,de igual forma le prometi a Brenda cuidarla como si fuera mia.

" Ponele Que Te Amo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora