46

428 21 1
                                    

Melody era toda una mujer ya,a sus 17 años ya estaba en una organización para niños sin hogar junto con su mejor amiga.

Todos los sábados iba al orfanato "Angelitos Aliados" a ayudar a las monjas con la limpieza del hogar y a regalarle cosas a los niños.

Ese día no era la excepción, estaba conduciendo hacia el lugar,estacionó al frente y bajo del baúl una caja llena de libros de cuentos,para pintar,y algunos con actividades. Además de algún que otro juguete para los más pequeños.

Con un poco de esfuerzo logro abrir la puerta, dejó la caja en el suelo y fue por otra caja,esta contenía ropa.

???:¿te ayudo?-una voz varonil le pregunto haciendo que ella se asustará-lo siento,no quería asustarte.

Ella por fin se dió vuelta y vio a un chico castaño como de su edad o más grande.

Mel:no importa, gracias,¿podrías ayudarme a llevarle estas cajas a la madre superior? Por cierto,soy Melody Lanzani.

???:hola Melody, yo soy Jason Ferrero. -dijo tomando la caja que estaba llevando yo.-y...¿que es lo que exactamente haces aqui?

Mel:nada del otro mundo,ayudo a las encargadas del lugar...¿y tu?

Jason:mi hermana no puede tener hijos,entonces viene a adoptar a algún niño,su esposo no podía venir...¿vives cerca?

Mel:no es que sea paranoica,pero apenas te conozco...

Jason:entonces podriamos conocernos...¿que dices?

Mel:¿cuando?

Jason:¿el viernes tienes planes?

Mel:no...

Jason:el viernes haremos lo siguiente...nos encontramos en la cafetería de le esquina que da a la escuela,tomamos un café y hablamos. Podríamos ir a comer al restaurante italiano de unas cuantas cuadras de la plaza,luego descansamos un ratito en el parque,y lo último va a ser sorpresa...¿te gusta?

Mel:me gusta la idea...eres bueno planeando cosas...pero ahora,tenemos que entrar estas cajas.

El chico solo rió y siguió ayudando a la castaña con las cajas.

(...)

Jason: pensé que no ibas a venir.-dijo parándose de la silla.

Mel: perdón, se me hizo tarde...¿como estas?

Jason:bien...sentaté, ¿queres café?

Mel:si,porfavor. Y...¿como empezamos?

Jason:mmm...hagamos así,yo pregunto algo una vez,y tu me haces otra pregunta,y así hasta que nos conozcamos perfectamente.

Mel:me parece bien...empieza tu.

Jason:¿cuantos años tienes? Yo tengo 18.

Mel:17,pronto cumplo los 18. ¿tienes hermanos? Yo tengo un mellizo.

Jason: tengo un hermanito de 13 años. ¿como se llaman tus padres? Los míos se llamas Carla y Fernando.

Mel:mi mamá de llama Mariana y me papá Juan Pedro. ¿color favorito? El mio es el azul.

Jason:¿posta? El mio también!

Mel:que coincidencia!

(...)

Mel:¿ya me podes destapar los ojos?

Jason:todavía no. Cuando lleguemos te saco la venda.

Mel:hace una hora estas conduciendo!

Jason:que exagerada! Llevamos 20 minutos. Cinco minutos más y llegamos.

Mel:Hoy no es mi cumpleaños, el tuyo tampoco, no es ninguna fecha especial. ¿que pasa?

Jason: a partir de hoy va a ser importante.

Mel:¿porque?

Jason:ya verás.

Pasados los cinco minutos, llegaron a una linda playa,en donde el chico había armado una linda velada para estar con la chica y por fin...desde hace seis meses, pedirle que sea su novia.

(...)

Mel: si mamá, el avión sale en una hora...

Lali:ya se hija...¿Jason está ahí?

Mel:si,se fue a llevar las maletas.

Lali:bueno,te vemos mañana en la cena familiar hija...manda le saludos a Jason. Adios.

Mel:bueno,adios mamá. (Corto)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLA!

Como vieron,he vuelto a publicar,talvez algunas no entiendan que es esto sobre los hijos de los protagonistas...simplemente la historia está por concluir,y no,no es que LALITER no va a volver a aparecer,de esto se trata la historia, es un LALITER.

Bueno,a las materias las pasen a todas,por lo tanto,no me llevo ninguna. Espero que si alguno de ustedes esta aun en época de escuela, pasen todas sus materias.

JG_laliter.

" Ponele Que Te Amo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora