capitulo 15(maraton)

885 37 0
                                    

...EL PRIMO  DE LOS SIERRA...

Agus:

Hoy llega mi primo de mexico...el tiene un pequeño percanse con Peter, ambos se odian,aún no se porque,espero que no cause ningun problema. Me fui al aeropuerto, cuando vi bajar a...

Agus:PRIMO!
###:hola como andas Agustín?
Agus:bien Pablito,decime nuevo PADRE de familia...
Pablo:jodeme que Bianca está embarazada?!
Agus:NO,quien es Bianca? ,bueh mi novia esta embarazada. Se llama Daniela Riera...*pablo me interrumpió*
Pablo:Riera?el amigo de Lanzani? Te metiste con esa?
Agus:no voy a discutir con vos,no me jodas.
Pablo:bue,vamos?  Estoy cansado...

Con Pablo nos fuimos a casa de mis papas, yo vivia con Daki, no lo podia llevar ahi. Espero que no se le ocurra meterse con las chicas...

Cuando lo presente como mi primo,automáticamente Rochi lo miro con cara de nena enamorada...Peter lo miro,mmm...MAL,no le agradaba para nada,el le tiraba onda a Lali a cada segundo,eso provoco celos en Peter, ellos se peliaron por ehhh 2...HORAS!!!NO PODIAN PELIAR MAS QUE DOS PUTAS HORAS,SI YO ME PELEO CON MI MEJOR AMIGA,LE SACO EL TITULO Y SE ACABÓ,  NO MAS AMISTAD...okey,me altere un poquitín.

-Flashback-(año anterior)

Yo:chicos,el es mi primo,viene de mexico y tiene 21 años, se llama Pablo,espero que se lleven bien...

Pablo:*mirando a Lali*me he enamorado de la mujer mas bella del       mundo,   que   digo   del    mundo,   del universo, como te llamas preciosa?

Lali:para vos MARIANA!*enojada,odia que le digan cosas lindas sin haberlo conocido*
Pablo:Mariana es muuuuy largo,te puedo decir Mar?
Lali:da igual,no me jodas.*se fue*

-Pablo-

Mis encuentros con Lali y Rochi se hacian cada vez mas frecuentes,hasta con besos,no hera nada de ellas,solo queria enamorarlas y luego botarlas,lo unico era hacer pasar un mal tiempo,aunque de las dos la mas ceracana a Juan Pedro era Lali, Rochi obvio es la hermana,pero no hay nada mas bello que tu novia ,los hermanos no importan.

-fin del Flashback-
(Seguimos con Pablo)

Volvi porque me tenian hartó mis viejos,mandarme a la universidad?para qu ?!no voy a trabajar nunca,prefiero ser mantenido,a que ensuciarme las manos.  Pero ahora...Mi plan sigue en marcha,...volver a enamorar...

" Ponele Que Te Amo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora