La prima de Carla Rivero...
Hoy junto a mi prima vinimos a Argentina,ella tiene un año menos que yo,me encantaria que forme pareja con Poli,siempre le gustaron los mas grandes,amo mucho a mi prima,ella se merece lo mejor del mundo...me hubiera gustado estar con poli,pero ya no siento lo mismo por el...en cambio mi prima si lo quiere de verdad,hace mucho me conto que sufria porque yo estaba con Pablito pero ahora le dejo el camino libre...
Melody:euu,tierra llamando a caluuuuu*moviendo las manos en mi cara*
Calu:yaaaaa. Ya estoy bien.
Mel:BUENOooo,euu que vas a hacer despues...
Calu:voy a visitar a unos amigos, ¿porque preguntas?
Mel:es que queria que me muestres la ciudad y...
Calu:mas tarde,apenas llegemos voy a hablar con ellos y vengo al depa y te enseño la ciudad.
Mel:ok,y mientras acomodare la ropa en las gabetas...
Calu:bueno, hay que irnos.
Mel:antes de que te vallas,me haces un favorcito chiquitititito...
Calu:que queres ahora?
Mel:que vos pagues el taxi porque me quede sin dinero...
Calu:no te olvidas la cabezo porque la tenes pegada,vos Te caiste de la cuna.
Mel:NO.
Calu:no lo pregunte, lo afirme.Luego de pelear un ratito con mi prima, llegaps al hotel. Pague el taxi,y pedimos la habitación.
Mel:yo quiero esta cama!!*tirandose en una de las camas* es super comoda!!
Calu:bueno,esta cama tambien lo es,me ire a bañar,tengo que ir presentable.
Mel:a que hora llegaras?
Calu:y son las 19:20, a las 21:00 vendre,iremos a comer a un restaurante, ¿queres?
Mel:dale!
Calu:me voy a bañar!*entre al baño,y me bañe (obviamente)* me cambio y me voy! Me desis que hora es!!
Mel:las...19:45
Calu:bueno, me voy llendo.cuidate! Y ni se te ocurra salir de aca.
Mel:si señorita Carla!
Calu:sos infantil.
Mel:es mi forma de ser!!
Calu:bye!
Mel:bye!!----------------
Bueno gente!! Se que es aburrido pero no se me ocurrio otra cosa,estoy cansada,y aun tengo 1000 prubas en el colegio. Disculpen por todo.♡JuliGasttoni♡
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v