...El plan...
-dos dias antes-
-Peter:
Agus nos dijo que Pablo venia,sabiamos que haria cualquier cosa para que yo sufra,por la supuesta muerte de su novia,Juliette,una francesita que quiere con todos,le hicimos creer a Pablo que ella habia muerto,pero en realidad ella se fue a España, a cumplir un pequeño sueño que tenia bien guardado,se cambio el nombre,y ahora es Calu Rivero, modelo y actriz, la vamos a llamar, para que venga,y arreglemos por una vez las cosas con Pablo,habíamos ideado un plan,para retenerlo hasta que calu aparesca.
Peter:El plan consiste en que Lali y Rochi,lo atraigan,pero vos Rochi va a decir que estas embarazada, el se va a desilusionar,y va a ir con Lali,capaz que primero te busque a vos,vos hacete como Euge, histerica...
Euge:yo no soy histérica!
Todos-Euge:seeeee
Peter:sigamos,luego de que Rochi diga que tiene bombo,el se va a ir a buscar a Lali nuevamente,inventale que estas en tus dias,vos Euge,la llamas a Lali, y hablan amorosas,y...
Lali:amorosas? Como?
Cande:morci,hasta yo lo entiendo,que se digan te amo,y esas cosas...
Rochi:no creo Can.
Peter:esta bien lo que dijo Cande, hacelo pensar que estas hablando con tu novio...
Chicas:ahhh
Gas:amor!aca esta tu chocotorta!!
Rochi:VENI ESTAMOS EN EL LIVING!!
Lali:No grites loca!!
Rochi:no seas mala!!esta tu sobri aca adentro!!!!!
Gas:que hacen? *entregandole chocotorta a Rochi*
Rochi:agmandro um palam *con la boca llena*
Gas:que?
Peter:Ro mastica despasio,estamos armando un plan.
Gas:para?
Lali:ayudar a Pablo, que se reencuetre con calu...
Cande:gordi,te quedo un poco de chocotorta?
Gas:si ya te traigo.
Laleuge:a nosotras tambien!
Me rei,daba gracia,como las chicas comian como si no ubiera un mañana jajajajajaja.ensima,que le quise pedir a Rochi, porque se la estaba comiendo entera!y me pego en la mano,pega fuerte,auch!!!
Gas:hay mas en la heladera*susurrando en mi oido*seguime la corriente...
Gas:pitt,queres que tomemos unos mates?
Peter:si vamos...
Gas saco otra chocotorta,pero vi que en la heladera de dos puertas, estaba llena de parteles,y masas y chocolates...
Peter:porque tantas cosas dulces?
Gas:porque a las tres de la mañana rochi tiene antojos,y me pide siempre cosas dulces...
-------******-------
Hola!!
Me cole en su pantalla, no se enojen please!!!! Solo queria decir que apartir de ahora escribo al final de la historia!!no se molesten,y comenten!!!ES UNA ORDEN!!!jajajaBesos♡
♥JuliGasttoni♥
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v