32

630 36 4
                                    

(Gastón)

Estaba en la cama junto a mi prometida,ella estaba algo asustada, me comenzaba a mirar por el rabillo de su ojo...

Rochi:Gas-me llamó

Gas:si amor?-pregunte.

Rochi:-parecia debatir si hablar o no hablar conmigo-¿quieres que nuestro bebé nazca?

Gas:claro! Nada me hace sentir mas feliz que la llegada de mi hijo!-sonrio

Rochi:se te cumplió-dijo regalandome una sonrisa apenada.

Gas:me estas diciendo que...NO dile que espere un día más! Aun no estoy listo!-digo saliendo de la cama.

Ella me mira confundida,yo tambien lo estaria,pero no tube otra opción que llevarla al hopital.

Cuando llegamos la hicieron esperar hasta que tenga diez de dilatación, llame a Peter y a Euge,Mery estaba aún de viaje. Llegaron y me hicieron poner un traje para estar en el parto,Lali entro conmigo, ella estudiaba medicina y Emi era partera,entonces me ayudo...

Lali:bien Rochi, tranquila,respira ondo,si sentis dolor apreta la mano de Gas. Tranquila.

Emi:cuando diga tres,puja.uno,dos,TRES!otra vez,uno,dos,TRES,ta le veo la cabecita! Una ultima vez!

Gas:dale amor, vos podes.

Rochi:no puedo-llora-duele...

Emi:PUJA!!

Un llanto sono en aquella habitación, mi hijo había nacido...

Lali:lo voy a limpiar...

Lali lo limpio y se lo dio a Rochi en una mantita.

Emi:y como lo llamarán?

Rochi y Gas:(al mismo tiempo)

G:Diego.
R:Aaron.

Lali:jajajaja Diegaaron jajajaja,ah,no?

Emi:Diego o Aaron?

Rochi:Aaron.

Gas:pero habiamos dicho Diego antes...

Peter:y si le ponen Pablo?

Lali:es cierto,si llegamos a tener una niña,le pondremos Melody,pongales Pablo en honor a ellos...Hicieron mucho por nosotros.

Rochi:me parece bien. Pablo Suárez Dalmau Lanzani.

Emi:bueno,Bienvenido Pablo.

Rochi:

Me sentia cansada,esto del parto es algo difícil de afrontar. Cierro los ojos,pero de golpe siento que se llevan a Pablo.

Rochi:que haces?

???:hay Rocío, que bobita que sos. Me llevo a este bastardo que lo llamaste como un difunto,aunque no va a tardar en estar con él en el cielo.

Rochi:porfavor soltalo,el no te ha hecho nada.

???:nació, eso hizo. Aunque...podria matarte a ti,Gastón estara devastado por la muerte de su queridísima novia,yo,me acercare poco a poco hasta que se vuelva a enamorar de mi...

Rochi:entendelo,él nunca, pero escuchame,NUNCA te amo Brenda.

Brenda:ay,pero escuchate chiruza,siempte me amo,aunque no lo demuestre, el me sigue amando como yo a él. . .

Rochi:escuchate vos!estas loca,no es amor lo que sentis,es obsesión, no te bancaste que te dejara,y me intentas quitar a mi hijo para que el talvez te mire.

Brenda:CALLATE!!!-se arrodilla al suelo mientras se agarra la cabeza-calate,callate,callate, calate,callate,callate, calate,callate,callate.

Rochi:Brenda, no te agas daño,si me matas no vas a solucionar nada,si matas a mi hijo tampoco,no te lastimes de esa manera...

Brenda:entonces me mato yo...

Rochi:yo no dije eso.

Brenda:shhh,David nos escucha,el me obliga a todo,él, él. . . ÉL!!!!

Gastón:que pasa aca?!

Rochi:Brenda,¿quien es David?

Brenda:el sabe los secretos mas oscuros de las personas...él me escogió, él me miro,me hizo caer ante sus garras,el me obliga a matar gente inofensiva, inocente. . . Lastimara a mi bebé si no lo hago...

Gastón:b-bebé?

Brenda:tú hija,cuidala,ella,ella esta en un callejón, a,a dos calles de aqui,sacrificare mi vida por ella...Rocío, cuidala como si fuera tu hija... -caminando hacia la ventana-cuidenla,adios...-saltó por la ventana de aquel hospital...

Rochi:anda a buscar a tu hija,yo...llamare un medico.

Gas:Rochi,yo...no lo sabia.

Rochi:hace lo que te dije Gastón.

(Gaston)

Fui a buscar a mi supuesta hija,se supone que estaba en un callejón,cuando cruze las dos calles,senti un llanto de una bebé de al menos de cinco meses,yo deje  Brenda hace  un año y unos meses,ella no me dijo lo del embarazo...pero hare un ADN por las dudas.

" Ponele Que Te Amo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora