Rufina estaba preparándose para una fiesta que hacía su prima Olivia,se estaba poniendo un vestido ceñido a su cuerpo,de color azul noche,unos zapatos bien altos y se maquillaba un tanto provocador.
Al llegar llegar encontró a su prima,se pusieron bailar juntas rato después un chico se la llevó quedándose ella sola...se fue a la barra que habían puesto y agarro un trago...no sabia que era,pero le había pegado fuerte.
???:Rufi? Estas bien?
Rufi:Gabriel! Que lindo verte Gabriel...
Gabriel:Rufi estas borracha... vamos que te llevo a casa...a tu papá no le va a gustar nada verte así...
Rufi:así como? Estoy perfecta Gabrielcito...
Gabriel:Rufina,estas borracha...tal vez vos no te des cuenta, pero yo si...vamos que te llevo...
Rufi:no! Me quiero quedar!!
Gabriel:Rufi...dale vamos...si no venis por las buenas,venis por las malas.
Rufi: pff, ¿y que me vas a hacer si no voy por las buenas?
Gabriel: vas a venir por las malas...
Dicho eso,se acercó a su amiga y la alzó como una bolsa de papas...la rubia hiba golpeando la espalda del chico,pero igual disfrutaba la vista del trasero del azabache,y el también tenía una buena vista,el vestido de la chica se habia levantado cuando la cargo,y podía ver perfectamente su trasero.
Cuando la llevo a su auto,la chica se tambaleó haciéndoles caer a los dos. Ella arriba de él. Se miraron a los ojos sin modular alguna palabra, sin darse cuenta sus rostros se estaban acercando,lo que se veía venir se cumplió, se estaban besando,no sabían si era por el alcohol que la rubia había consumido,o por el calor que sus cuerpos generaban,pero ese beso era apasionado.
Se fueron separando de a poco sin dejar de mirarse.
Rufi:llévame a tu casa...
Gabriel:pero si te iba a llevar a la tuya...
Rufi:tu solo llevame-respondió coqueta la rubia.
Se levantó y se subió al auto. Haber actuado pareciendo borracha había funcionado,el chico que amaba en secreto había caído, no era sorpresa,ella se habia enamorado de el cuando era pequeña,pero no sabia los sentimientos de Gabriel,por lo que no intento nada antes de lo ocurrido hace unos momentos.
*_''' Hace rato me di cuenta, que me haces muy felíz y me quieres como yo te quiero a ti..Hoy es el día de las personas más buenas que existen y tu eres una de ellas...!!! Si recibes esto se te cumplirá tu sueño y el sábado será el mejor día de tu vida, si cortas la cadena te irá mal. Tienes que enviarlo a diez lindas personas pero rápido! Espero el mío.
Gabriel:¿estas segura de que queres venir a la mia?-pregunto su acompañante al parar en el semáforo.
Rufi:segurisima...-respondió la rubia.
Gabriel:tenemos que hablar...no es correcto que me aproveche de ti mientras estás borracha...no lo tomes a mal, eres la chica más linda que he conocido,además de ser la más sexi,pero aun así no me quiero aprovechar mientras no estas consiente de lo que haces...
Rufi:estoy más consiente de lo que imaginas...
(...)
La rubia se levantaba confundida,¿que hacía en la habitación de Gabriel? Intento levantarse,pero algo la sujetaba posesivamente de la sin tirar, se dio cuenta de que estaba totalmente desnudan, miro a un lado y vio al chico que amaba,una sonrisa se posó en su rostro y recordó lo que habia pasado en la noche.
(...)
Gabriel:¿ y que dices? ¿quieres ser mi novia?
Rufi:mmm...déjame lo pensar...
Gabriel:me haré viejo esperando tu respuesta...
Rufi: pues claro que quiero ser tu novia tonto! He estado desde los doce años enamorada de ti y tu ni cuenta te das! Pero igual...te quiero...-dijo pasando sus brazos al rededor del cuello de su novio.
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v