Todos y cada uno de ellos festejarian Navidad juntos,sus padres se reunirian en la "casa" de los Lanzani,que era la más grande. "Casa" entre paréntesis porque realmente era una mansión.
Las chicas se habían reunido por la mañana para prepararse todas juntas,en cambio los chicos se reunieron a jugar a la play hasta que queden treinta minutos para la hora en que todos se reunirian.
Melody:Pia! ¿Podes dejar de jugar con el maquillaje?-definitivamente ella era la más madura.
Pia:estoy aburrida! Violeta!
Violeta:¿que?
Pia:me ayudas a elegir vestido?
Violeta:todavía no tenes el vestido? La fiesta es hoy!
Olivia:acá tengo tu vestido Pia!-dijo entrando a la habitación.
Rufi:¿que tanto gritan manga de deserebradas?
Mara:tranquilitation!
Chicas:MARA!
[en la habitación del lado]
Ori:sus hijas están locas...
Lali, Euge, Rochi, Daky, Cande y Mery miraron a Oriana.
Ori:¿que? Mi hija todavía no llego,su vuelo se atraso...
Rochi: ori, mi querida amiga...anda calmando porque estas no van a dudar en hacer algo por quejarte de sus hijas...mejor te ayudo a maquillarte.
Rochi maquillo a todas y luego se maquillo a ella misma,se puso un vestido de dos piezas,el superior era dorado con lentejuelas,y el inferior era negro simple,se hizo un recogido en el pelo y se puso unos zapatos altos.
Lali tenia un vestido coral con brillantes,unos zapatos (plataformas) a juego y se dejó el pelo con algunos bucles.
Euge estaba con una blusa negra con las magas habiertas [no se si entienden],un pantalon pegado al cuerpo veige,y unas plataformas negras,el pelo lo tenia recogido en una prolija cola de caballo.
Ori al igual que sus amigas estaba bien vestida,llevaba un vestido rosa con un par de flores como estampado,era liso de hombros a pies,en ninguna parte se pegaba al cuerpo, tenia puestos unos zapatos blancos de tacón medio,era una de las más altas. Se habia alisado el cabello y le puso una traba en forma de mariposa [pequeña] en una media cola.
Daki se puso un mono azul marino para nada simple, unos zapatos negros y se ató el pelo en una trenza espiga que su amiga la estilista de imagen [Rochi] le ayudo a hacer.
Cande llevava un vestido lila con la espalda descubierta,era largo y tenia detalles en plateado,se había echo un rodete formal,los zapatos eran plateados y de tacón medio.
Mery se habia puesto un vestido color vino,no quería que un accidente como el año anterior le arruinase otro vestido. Este tenia detalles con encaje negro,sus zapatos eran negros con tacón medio,se había cortado el cabello a la altura de los hombros,y decidió hacerce rulos y dejarlos libres,termino luciendo como una linda leona.
[Volviendo con sus hijas]
Todas ya estaban bañadas y maquillandose para luego vestirse.
Mara había optado por un vestido negro que en la falda decía "fuck" en rosa repetidas veces,Olivia lo había hecho para ella...en realidad, le hizo el vestido a todas las presentes,menos a Camila y a la chica que vendría con ella. Volviendo con Mara,se puso unas plataformas del mismo color y su cabello estaba con volumen y estaba con una media cola. Tenia un collar de plata con un dije en forma de un corazón.
ESTÁS LEYENDO
" Ponele Que Te Amo "
RomanceEsta historia principalmente es laliter ,pero hay mas parejas. Soy nueva en esto.no me precionen. Algunos capitulos son cortos. Público cualquier día, cuando tengo ganas o ha pasado más de un mes :v