Bien,les daré un breve repaso de cómo son las cosas.
Yo Aubrey Brooks ,una loca fangirl,un intento de escritora de novelas "hot",amante de da música,a leer solo historias cortas,una persona que no tolera que maltraten a los animales,ni las matemáticas,pero sin embargo es buena en inglés,se enamora fácilmente pero jamás le confiesa su amor a nadie,nunca le han correspondido,nunca a dado su primer beso,ni vivido esa tan esperada historia de amor llena de aventuras,frases cursis o las tan mencionadas mariposas en el estómago con ese alguien en algún lugar que se haga llamar su príncipe azul,es algo sociable con muchas amigas,pero solo amigas,de mejores amigas talvez solo 3,de cabello lacio castaño solo a la luz del sol,de ojos color café,bronceada,delgada y alta.
A simple vista talvez la imagines hermosa o muy diferente a ti.
Pues te equivocas.
Los chicos siempre terminan prefiriendo a las rubias o castañas de ojos claros,siempre.
Las únicas historias de amor que vive son las de
Las Fan-Fics.Tampoco es la típica antisocial a la que hay que tenerle lastima y se corta y le hacen bulling.
Jamás,por algo es Latina.
La insultas o te metes con ella,terminaras con el ojo morado o tu corazón y mente recordando cada una de las verdades que te dijo en tu cara enfrente de todos tus "amigos".
Su vida era literalmente respirar,comer,joder,reír,ir a la escuela,insistirle a los chicos del Magcon que la sigan y vivir haciendo pendejadas.
Sus padres trabajan pero nunca la han descuidado.
En estos días ha descubrido varias aplicaciones nuevas; Vine y Musical.ly.
Solo ve un par de vines de Lele Pons y ya se le vienen 100 ideas de como llamar la atención,para talvez conseguir aunque sea un follow más.
(...)
3 méses despúes.
Aubrey
Suspiré pesadamente al levantarme un "gran sábado" cerca de las 10:30 AM.
Recordé que todavía ningún maldito chico del Magcon me sigue,no es justo,ellos no saben el dolor que nos hacen pasar y más cuando nos escriben indirectas en Twitter como:
•You're beautiful
•I love you
•I need a girlfriend.Como si no supieran que estamos todas ansiosas por ser esa suertuda y que nos duele que nos digan te amo porque sabemos específicamente que no va para nosotras solamente.
Que vida tan abrumadora las de las fangirls,deberian reconocernos y darnos un día internacional o yo qué sé pizza gratis?
Esto no es fácil señores.
El bardo,los rumores,las "amigas" son mucho para nosotras,sépanlo.
Bufé.
Ya qué.
Me levanté pesadamente a las 3;
1,2,3. Un gran logro.Tomé mi toalla y me metí a bañar porque si no lo hacía podría apostar que olería a naughty boy.
Luego de aquella relajante ducha,me cepille,y me vestí..como una piedrera.
Para un "gran sábado" ¡tirada en mi sillón,ejercitando mi dedo pulgar deslizándolo de arriba,abajo en las notificaciones de vine,musical.ly,instagram,
wattpad,facebook,tumblr y whatsapp.Cada día había más gente que veía mis pendejadas por Vine,que vergüenza.
Recuerdo perfectamente el día que me propuse a hacer Vines,pero mi logro era lograr que Cameron me siguiera,pero aún no pasa absolutamente nada.
Fuí por algo de desayunar.
Al terminar solo me volví a acostar en sillón a hacer lo que mejor me sale,nada.
Sólo era un día más ¿no?
¿Qué más podría pasar?_________
Acompañenme a ver esta grandiosa aventura en la cual habrá de todo un poco.
¿Ella dice nunca haber vivo ninguna historia emocionánte como las de los libros?
Eso ya lo veremos.
|Cast|
______________________________
[EN EDICIÓN]
Esta novela,cuando empezé a escribirla lo hacía apurada,asi que decidí seguir actualizando sin importarme,cualquier falta ortográfica fué por accidente,lo corregiré en estos momentos para que puedan tener una mejor lectura.
📍El prólogo fué cambiado pero a cosas similares,no cambié ningun hecho,solo la explicación de ello al igual que lo haré con todos los capítulos,les agregaré muchas cosas,pero los hechos son lo mismo.
💡Sé original,no copies esta historia y tampoco la adaptes sin mi autorización,este es el primer libro que contenga este nombre,trama con respecto a Jacob,si quieres adaptarla o inspirarte debes avisarme.
-DallasDonut💖
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.