Cameron
Jacob iba decidido pero se paró en medio camino,soltando un leve suspiro. No si,el gallinita.
Bueno,Cameron nunca fué al rescate.
Jacob
Había soportado todo tipo de caricias y demás pero ese beso. ESE MALDITO BESO ME COLMÓ. Yo estaba predispuesto a golpear de una vez por todas al imbécil Lueders,y lo iba a hacer no más me faltaban unos cuantos metros.
¿Pero saben qué lo salvó de verdad?
Dios. Porque yo no soy de andar buscando pleito o ir por ahí golpeando a la gente por la vida. Mi conciencia no me permitía realizar mi impulso. Era como si mi conciencia me dijera:
Pero mi conciencia y mis voces,además de esos muñequitos que te salen en los hombros donde uno es un demonio y el otro un ángel me hacían pensarlo dos veces antes de realizar eso.
Y mi ángel tenía razón,si yo iba y lo golpeaba,me preguntarían porqué hise eso,¿y que diría yo?,no esque fué un espejismo o esque estaba drogado. Debo controlarme pero esto no va conmigo.Aubrey
Empezó el evento, alfin,empezaría a vivir la gran sensación de que algunas personas te admiren y que sus goals sean tomarse una foto contigo,es algo irreal,muy interesante de vivir.
Las fans empezaron a llegar y a amontonarse,que bien que no sufro claustrofobia porque estaría sufriendo un ataque,sin mencionar que ahora mismo tengo pánico escenico.
— Tranquila,lo harás bien. — me trataba de calmar Carson.
Me asomé un momento al escenario para comprobar cuanta gente había venido y realmente era demasiada.
Algunas fans estaban grabando algunos supongo snaps,otras conversaban entre ellas,todas tenían muchísimos carteles y regalos o recuerdos que al parecer serían para nosotros,algo que me sorprendió fué que ya habían fans sosteniendo carteles shipeando a Carson o a Jacob conmigo,no sabía que ya empezaran los rumores.
Caubrey o Jaubrey es más real que mi vida era lo que decían la mayoría. Otras ideaban otros ships como Bunter,Caaron.
— Ya empezará el show,aguarda aquí mientras termine,espero que no te vayas a aburrir,podrás verme através de la ventanilla. — le dije a Carson
— Estaré hechandote muchas porras cuando llegue tu turno de presentar.
Fuí llamada al escenario y enseguida salí,no sin antes despedirme de él y agradeciendole todo su constante apoyo.
Al salir al escenario sentí un cosquilleo al ver tanta gente gritando nuestros nombres y demostrando que realmente nos apoyaban en todo.
Taylor empezó a cantar su canción Cash On Me con Trey.
Luego salió Cameron con Daniel a cantar All I Want.
Sacaron sus características botellas de agua para lanzarlas al público.
Hasta que al final me tocaba a mí. Dirigí mi mirada a la ventanilla y pude divisar a Carson haciendo muchos saltos y muecas que supongo que son de apoyo. Esta bien.
Aún no me creía poder estar aquí,yo veía sus shows através de una pantalla y ahora estoy en el mismo escenario que ellos. Respirando el mismo aire que ellos. Por Dios.
La canción que había escogido fué Same Old Love.
Gracias que no se me salió el gallo.
Al culminar las presentaciones empezamos a hacer un par de Musical.lys junto a las fans. Era muy divertido esto de interactuar con fans y tener días ocupados.
Había llegado el M&G;
La primera en pasar era una chica que al instante que me vió me abrazo,me dijo que esperaba ella también llegar tan lejos como yo lo había hecho,ser una fan y terminar trabajando con tus ídolos,yo le contesté que yo quería con One Direction pero bueno.
La siguiente quería tomarse una foto conmigo y yo accedí encantada,pero empezó a llorar. La traté de consolar,se sentía raro,porque era la primera vez que consolaba a alguien desconocido pero enserio se sentía muy lindo.
Jacob al ver lo que pasaba me susurró al oído.
— Que lindo es ver que trates a personas desconocidas así.
— Es lo menos que puedo hacer por personas tan hermosas. Ellos nos apoyan día a día y para algunas somos más que sus ídolos.
Seguían llegando las fans con más lindos carteles y regalitos,aunque tuvimos que dar por terminado el M&G. Por un lado estaba aliviada,no era muy cómodo estar parada tanto tiempo,además nececitaba algo de comer,rápido. Una hamburguesa,una pizza,un batido,algo.
Al entrar al estudio encontré a Carson dormido,claro,hasta yo me hubiera dormido,de tanto que duró todo. Es más ya me iré a dormir luego de comer.
Me senté a un lado de él y empezé a acariciarle el cabello,al igual que ayer,es como una manía que tengo. No sé porqué,ni me pregunten.
Su cabello era tan suave,tan rubio y dormido era tan lindo,no como yo que paresco un marrano.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí de cuenta que Carson estaba despierto y ahora me veía fijamente a los ojos con una sonrisa amplia.
— ¿Qué haces?
— Nada,pensando.
— ¿En alto?
— ¿Qué?
— Escuche todo. — sonrió
— Yo,suelo decir estas co.. — me sonrojé al instante de comenzar a hablar,pero no sirvió de nada ya que este men me calló la boca con un beso. Espera. ¿Me esta besando? No si.
Sentía una mirada en mi,sabía perfectamente que no era Carson.
— ¿Interrumpo algo?
________
-DallasDonut 💖
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.