#WerideWithNate

2.7K 135 21
                                    

Hago este comunicado para decir que esos malditos guardias no se merecen la vida.

¿Cómo es posible que siendo "guardia de seguridad" sean los primeros en agredir a la persona que supuestamente van a protejer?

Don't touch my fucking family,Bro. -Skate Maloley.

Nate es un Heroe.

Ahora esta en el hospital recuperandose pero de Derek solo se sabe que esta vivo.

¿Cómo es posible que esten golpeando a sus JEFES? Esos guardias no saben de nada.

No es justo. No es justo muchas cosas,en primer lugar,no es justo que toquen o maltraten a una fan y tampoco es justo que quieran llevarse arrestados a Nate y a Derek.

E estado twitteando todo el día para hacerle saber a Nate lo mucho que lo amamos y apoyamos en momentos como este. Es sólo que el esta en su recuperación pero apenas entre en su twitter,verá toda la revolución.

La verdad Estados Unidos se esta volviendo de lo peor hace poco Ke$ha perdió el jucio y tendra que trabajar por 6 años con su violador que es su manager.

Esos tipos se merecen el mismo infierno. Se que no estoy en posición de decir eso,de eso se encargará Dios.

Gracias por escuchar todo mi desahogo y perdón si pensaban que era un capítulo.

Igual subiré el proximo ahora. :)

Ya estamos cerca de las 1K de leídas pero no estoy de humor.

Igual gracias por todo el apoyo hacia esta novela.

Por sus votos y comentarios la novela esta cada vez mejor.
Prometo actualizar y dar lo mejor de mi en esta novela.
No tengo mucha madera de escritora pero algo intento.

Espero Puedan Tambien seguirme en mis redes sociales.

Para las que no saben lo ocurrido;

Los chicos estaban dando su concierto en el Skaterade Tour,era algo normal,lo de siempre,ellos estaban fumando marihuana mientras que otros ponían algo de música y Nate cantaba,una fan fué empujada y pasó la línea de seguridad,el guardia malinterpretó las cosas y le gritó y la chica no se quedó callada [Lo que me parece INCREÍBLE] este la cacheteó para callarla,vaya guardia que es,Nate notó todo el revuelto y fué a defenderla como todo buen chico,el guardia al parecer se cabreó y lo empezó a golpear,mientras todos los guardias se le unían,Derek salió en defensa de Nate pero terminó estando peor que Nate,estaba en camilla en el hospital.

Esperemos la pronta recuperación de los chicos. 💙

_________

-DallasDonut💖

Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora