— Debiste ver tú cara. — rió Cameron fuertemente al ver a Aaron en completo shock
— No entiendo nada. — se rascó la nunca el pelinegro
Aubrey salió de unos arbustos con una cámara así que Aaron solo pudo hacer un 'oh' de entendimiento sintiendose estúpido.
<te odio Cameron> pensaba Aaron por hacerle pasar por eso y por haber alterado sus nervios de padre.
— Eres un cretino,ya estaba preparado para un gran discurso de un buen padre.
— Youtube estará encantado con tu cara de idiota Carpenter.
***
Whatssap;
Lueders❤
Perdón por lo de ayer,me dejé llevar por los celos y Jacob
No te preocupes.
Esque Mario está consiguiendo tan rápido lo que a nosotros nos costó 2 meses.
Un beso.
No te preocupesss Luedersss
Olvída eso.
***
Salí de casa para ir al lugar al que Carson me había dicho que fuera. No me gustaba pelearme con él,con Jacob era normal pero con Carson no era normal. Jacob salió algo temprano del departamento y no supe más nada de él.
Aún me gustaba sí,yo era su fan,ni modo que lo deje de querer de la nada,aunque sea aveces un idiota lo que hace par demostrarme que me quiere es muy especial. Si él me pidiera ser su novia aceptaría,aunque tendría algunas dudas. Podré parecer puta,pero Carson y Mario son muy especiales para mi y no quisiera dar una respuesta a uno de ellos y que los demás no quieran ser nisiquiera mis amigos aún.
Caminé por el centro aunque divisé a Jacob en una tienda de joyerías. Ojalá esté comprando un collar para mi. Porque con la situación estoy pobre chama.
Ví que había una chica al lado suyo,se me hacía conocida,era la mejor amiga de Carson,o algo así. Me gustaba la idea de que tuvieran amigos en común,así no se odiarían tanto.
Pero mi sonrisa se borró al ver que esa chica tomaba de la barbilla a Jacob y lo besaba mientras él sonreía y accedía a comprarle la joya.
Cada vez que supuestamente quiere conquistarme,termina cagandola más y más. La primera vez según él era una actuación por Mad,pero esta vez es muy real,Jordyn estaba con Jacob,hasta son la 'jota' perfecta. No lloraría por él,definitivamente Jacob era una completa mierda. Se podría quedar con su maldita novia.
Aún me recorría la cabeza que talvez Carson podría haber mandado a Jordyn a seducirlo,tenía que salir de la duda.
Me dirigí a la heladería en la que Carson me esperaba.
Me senté al lado de él con un semblante algo serio pero el solo me sonreía,sabía que a él le gustaba cuando me enojaba,raro,porque soy un completo monstruo,y no un mounstruo como Mike de Monsters Inc. Si no un mountro horrible como los de Percy Jackson.
— ¿Tú mandaste a Jordyn con Jacob?
Qué directa Aubrey,excelente.
— No,aunque odie que Jacob guste de ti,no vendería a mi amiga,de hecho no sabía que ellos se conocían. — dijo confuso
— Acabo de verlos en la joyería de la esquina.
— Jordyn es hasta mayor que él. — respondió algo sacado de onda
— ¿Qué me ibas a decir?
— Te quería volver a pedir que fueras mi novia. — rió
— Pero podríamos ir poco a poco,esque no quiero lastimar a Mario.
— Selman,él solo quería coquetear,nada serio.
— Bytheway.
— ¿Aceptas?
— Por supuesto. — sonreí
Si Jacob tenía novia ¿porqué yo no? Yo tenía el mismo derecho de vivir mi vida con las personas que en verdad me quieren y Carson es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.