— Ni te imaginas. — contesté
Salí de ese lugar lo más rápido posible,deseando no tener que verlo más nunca en mi vida.
No quise entrar a mi habitación ya que estaría él,preferí quedarme fuera del hotel,aunque me estuviera exponiendo a cualquier tipo de violación,asalto,o secuestro.
Pero eso era lo que menos me importaba,solo nececitaba una cosa. Carson. Nececitaba a alguien conmigo y creo que estoy enamorandome poco a poco de él con cada pequeño detalle que hace por mí.
Marqué su número rogando a que contestara. Pero me mandaba al buzón. Maldito.
Empeze a sentir ansiedad nose porqué,empeze a dar vueltas frotando mis manos. Cuando siento una presencia cerca.
— Mierda,mierda,mierda,hoy les dió a los espiritus por venir a joder o a alguien a asaltar. — Coño,mira,espiritu maligno,túve un mal día,¿sí?,si quieres OTRO DÍA me vienes a asustar,hoy no. Alejate puro hueso,koopa o lo que seas.
Escuché una risa en uno de los arbustos. Ya sabía yo que no eras un maldito espiritu
— Sal de ahí y deja de joder Carson.
— Esque..JAJA,no puedo,me meo.
— No estoy de humor
— Tú sabes que te quiero.
— Deja de aguantarte la risa que te morirás asfixiado.
— Listo,ya paso. — dijo tragando en seco. — ¿Porqué estas tan mal?
— Es Jacob,justo ayer andaba de muy romeo y hoy me entero que tiene novia.
— Espera,¿cómo dices que dijistes?
— Sí,todo pasó muy rápido.
— Anda,olvida ese mal trago y riete un poco.
Se me ocurrió la idea de que nos empezaramos a atrapar y al parecer él captó rápidamente ya que empezó a seguirme. Nos la pasamos asi el resto de la noche,entre risas y chistes me enamoraba más de este chico,definitivamente. Pero tuvo que irse ya que su madre lo llamaba.
Al entrar al hotel encontré a todos los chicos exaltados buscando algo. Al parecer era a mí.
— Dios mío,dónde carajos estabas,Aubrey.
— ¿Afuera con Carson?
— ¡Te busqué por todo el hotel!
— ¡Y estaba ahí mismo! — señalé las bancas
— No vuelvas a asustarme asi,la próxima aunque sea mandame un chat.
— Esta bien.
Subí a mi habitación y entré a ducharme y salir lista para acostarme.
Caí de rendida en los brazos de morfeo. Qué bobería yo caí en coma señores. Osea me dormí.
***
Servicio a la habitación. Gracias Dios por tanto y perdón por tan poco.
Que hermoso despertar y de una vez poder comer. Sin tener que esperar a que terminen de cocinar. Suspiré.
Hoy era un día libre,de hecho nos vamos a ir a otra parte para continuar el tour. Alfin. Espera. Eso significa que no volveré a ver a Carson. ¿QUÉ?
Marqué el número de Carson agitada,no quería alejarme de él,no,no ahora.
Marque el número de Carson.
— Que pas..
— Hoy se acaba el tour y nos volveremos a ver.
Escuché que ahogaba un grito.
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fiksi Penggemar¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.