Capítulo 5

2.8K 223 38
                                    

— ¿Porqué dices que te odio?

— ¡Porque lo haces!

Hasta que te das de cuenta,pensé que tenías un tipo de no sé retraso.

— No

— Me huyes,no me hablas,no querias compartir habitación,me tratas como si tuviera sarna o yo que sé.

— Yo no hago eso. — traté de contener la risa.

— ¡Dilo!

— Bien. Es porque eres un engreído,la fama se te sube a la cabeza,ya no te veo con Mark,eres un creído,no te quieres tomar fotos con fans,¿quién te crees?,¿Justin Bieber?

— ¿Ya? ¿Eso era tan difícil?

— Bien ahora lo sabes,¡adiós!

— No tú no te vas a ninguna parte.

En ese momento Jacob me jaló del brazo haciendo que quedaramos a milímetros de los labios de cada uno y nuestras respiraciónes chocaran.

— Bi..ien ¿qué quie..eres?

— ¿Estas nerviosa?

No pendejo,esque tu boca huele horrible y me estoy quedando sin aire.

— No

— Pues parece lo contrario

— Cree lo que quieras,esque me estoy quedando sin respiración.

Espacio personal,chamo.

— Mira la fama no se me ha subido,claro voy a estar cambiando ya que a esta corta edad ya soy famoso y lo de Mark no se como explicartelo. Yo lo quiero,es mi mejor amigo pero ahora solo estoy enfocado en el Tour.

— Bien,gracias por explicarlo,¿ya me puedo ir?

— ¿Ya no me odias?

— No lo sé.

— Empezamos de nuevo?

— Bien.

Caminamos hacia dentro.

— ¿Hey qué hacían solitos?
— Dijo Cameron con una mirada pervertida.

— Nada papá,nada. — Dije a lo que todos soltaron una risa.

Nos dirijimos todos a las habitaciones,fué evidentemente suficiente por hoy.

Me duché para poder dormir algo más cómoda aunque ya me bañé hace poco despúes de la playa.

Cuando salí del baño encontre a Jacob dormido,lo que me pareció muy tierno,no sé.

Fuí a su cama y me sente,le empezé a acariciar el cabello y a sonreír como una idiota.

¿Porqué? ¿Qué mierda estoy haciendo? ¡Mano alto ahí! ¡Carajo!

Se me salió un que lindo te ves dormido,no si,que chucha esta pasando aquí.

A lo que él sonrió y se levanto quedando otra vez a milímetros de mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que él sonrió y se levanto quedando otra vez a milímetros de mis labios.

El carajito no estaba dormido.

Sus lindos labios rosados, esos hermosos ojos color esmeralda.

_________

-DallasDonut💖

Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora