Capítulo 13

2.5K 166 68
                                    

— Y..me besó,ese besó que tanto anehlé,deseé pero que no quería admitir,me costó unos minutos acostumbrarme,estaba practicamente en shock,solo no sabía el tipo de sentimiento que tenia en ese momento,solo podia sentir mariposas en el estómago,algo que nunca,jamás en la vida,ni mi primer crush me había hecho sentir,y resaltando que nunca e dado mi primer beso,ni tenido nada oficial aún,mis crushes pasados jamás Se habian fijado en mi,me consideraba muy fea para ellos,por eso hoy en día me sorprende que Jacob Sartorius y Carson Lueders esten enamorados de mí.

Me dejé llevar por mis instintos,lo tomé de la cara y nuestros labios eran un solo compás.

Pero que tumblr soné.
Me siento diva.

Sonreí en medio del beso,nos separamos por falta de aire.

Pero aún no tenía clara mi mente,Carson me gustaba muchísimo más.

— Esta vez no me negaras que no te gusto.

— Yo no he dicho nada.

— Pero te gusto.

— Engreído.

— Hablando de engreídos.

Me hice la ofendida.

— Que linda noche,lo vuelvo a decir,pero no más linda que tú.

— Cliché.

— Contigo no se puede.

— Si ya sabes como soy.

— Y por eso me encantas.

— Cliché x2

Él ríe.

Pasamos varias horas riendonos,aunque algunas veces me enoje pero el se encargaba de volver a sacarme esa sonrisa tan dentro de mí.

Al soguiente día seguían los M&G y Mahogany nos acompañó.

Ella es mi ídola,soportar a todos estos idiotas no lo logra cualquiera.

No pude ver a Carson,el ya se había ido pero pronto lo volveria a ver.

Mientras Jhonny tambien nos acompañaba.

En fin,el día solo se baso en hacer mi firma en todo,dar abrazos y ver algunos flashes,los carteles tambien fueron muy bonitos.

Estaba con los chicos cuando veo a Maddie.

Enserio queria hablar con ella,jamás lo habia hecho,ni la había insultado pero no mentire,en algun momento en mi mente la insulté,pero igual me parece una chica genial,talentosa y sobretodo hermosa.

— Hey,Maddie.

— Hola.

Genial,no me odia.

Sentí la mirada preocupante de los chicos en general,sabían que en algún momento de mi existencia quise arrancarle las greñas.

— Tranquilos,no la voy a matar. ¿crees que podriamos hablar?

-— Claro.

— Me esperan en el starbucks,ya saben mi pedido.

Nos fuimos a un parque,y nos sentamos en uno de los banquillos.

— ¿Qué pasa?

— Quería pedirte perdón por alguna vez haberte odiado.

— No te preocupes,en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

— La verdad es feo que él haya hecho eso con las dos.

— Sí.

— Podríamos ser amigas.

— Claro,todas las que tengo son de Dancemoms y eso estresa.

— Solo mirame,todos hombres. Todos mis amigos se quedaron en mi país.

Nos la pasamos platicando muy a gusto.

Hasta que tuvo que irse a la practica para el nuevo single de Sia,Cheap Thrills.

Volví caminando al Starbucks,cuando siento a alguien siguiendome.

Volteo,nada.

Luego de 3 pasos más vuelvo a voltear.

Pero nada.

Entré al starbucks y pude sentirme más aliviada.

Carter propuso que hicieramos una fiesta.

— ¿Y en que casa?

— En la mansión Caniff.

— Obviamente.

— Yo quiero invitar a Carson y unos cuantos amigos.

— ¿Para qué?

— Para qué más,idiota.

— Bien,son las 3:41 no queda mucho tiempo,aún hay que vestirse,arreglarse,conseguir invitados,comida,las mujeres que se tardan un mundo en el baño,comprar cosas nuevas,utencilios,limpiar la casa,deberiamos de usar la piscina? — dijo Taylor

— Taylor,respira.

Había que prepararnos.

Nos dividimos en 2 Grupos.

•Taylor y Carter irian a la mansión a limpiar todo y a alistarse mientras mandaban los mensajes a los invitados para recibirlos.

•Los demás iriamos a bañarnos,iriamos de compras y llegariamos con todo.

Será una grandiosa fiesta.

Estaria algo asi como TODO Magcon reunido [lloro] +los Viners en conjunto+los menores de edad pero que somos altos,nos creemos mucho y tenemos la mente ya a otro nivel. Bien,qué acabo de decir.

No puedo esperar más.

__________

-DallasDonut💖

Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora