— No,no interrumpes. — dijo Carson de lo más tranquilo separandose de mí,mientras mi cerebro aún trataba de salir del shock y procesar lo ocurrido.
Jacob se fué con una cara de que enserio le molestó lo que sea que haya visto. Y yo aún no sabía porqué.
— ¿Y ese beso?
— La pregunta es,¿te gusto?.
— Yo pregunté primero. — le dediqué una mirada superior.
— Bien,ese beso fué porque ya no puedo callar más esto que siento por ti,Aubrey.
Guatafok.
— ¿Qué?
— Me gustas Aubrey Brooks.
Pensé que moriría sola con todo mi mal humor,amargura,mente retorcida y fealdad que traigo conmigo.
— Wao.
— Di algo más que eso,me empiezas a poner nervioso.
— soltó una risa nerviosaAlgo más.
— La verdad no se qué decir.
— Solo di si o no en respuesta a mi confesión.
Si o no.
— No lo sé.
— ¿Pero te gusto?
— ¿Talvez?
Carson me sonríe satisfecho de que talvez no lo mandé a la friendzone. Seguimos hablando olvidando lo que pasó.
Jacob
Estaba en una esquina escuchando todo.
Al momento en el que ella lo besó,sentí una oleada de celos que me recorría completamente. No podía contenerme. Tuve que respirar muy fuertemente para poder permanecer en aquél sitio en el que me encontraba.
Pero eso no fué lo peor,lo peor fué escuchar por mis propios méritos a Aubrey decir que podía sentir lo mismo que él. Y talvez no sea una afirmación del todo pero es un pequeño comienzo de talvez algo entre ellos. Y eso me parte el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.