Maratón 3/3
Desperté por todos los ruidos de los chicos por toda la habitación.
Yo casi aturdida por Aaron casi encima mío me dirigí al baño me cepillé y me dí una ducha para luego ponerme:
Salí de la habitación por algo de desayunar, y tal parece que todos también tenían hambre.Estuvimos desayunando cuando los chicos decidieron que iríamos a la playa,ya que habia buen clima.
Regresé a la habitación y agarre las cosas necesarias.
Salimos rumbo a la playa que no quedaba demasiado lejos,talvez unas cuantas cuadras.
Me quedé en una silla mientras me ponía el bloqueador,luego empezé entrando al agua para poder acostumbrarme,mientras todos los chicos entraban de un solo tiro.
Pasamos el resto del día en aquella hermosa playa hasta que el sol empezaba a esconderse,dejando a la vista un gran atardecer.
— Paresco un camarón.
— dije riendo— Pues un camarón muy tierno. — dijo Cameron
— Mi sinrijis. — dije para luego reír
— Bueno ya vayanse a cambiar que luego ¡iremos a comer!. — dijo Daniel muy entusiasmado al parecer
Al llegar a mi habitación me despedí de los chicos para entrar junto a Jacob para poder quitarnos el agua salada del cuerpo.
Comenzé por mi cabello,luego ya completamente limpia salí del baño ya cambiada dandole paso a él para que hiciera lo mismo.
Unos 15 minutos pasaron para que Jacob saliera.
Salimos de la habitación y nos cruzamos con los chicos.
— Bien,a donde iremos a comer. — dijo Taylor
— Ni idea. — respondí
— ¿Vamos a la cafetería del hotel,no?. — dijo Cameron
— Creo que cualquier cosa a estas alturas estaría bien.
— dijeEn el camino nos encontramos a Carson.
— ¡Yo,Aubrey!. — dijo él
— ¡Carson!,¡que gran sorpresa!. — dije feliz para luego abrazarlo
— Estas hermosa,y también roja. — contestó riendo
— Oye!. — le dije golpeandolo levemente en el hombro
— Pensé que no te volvería a ver,deberíamos de quedar algún día.
— Si me das tu número talvez podríamos,¿no crees?
— Oh,si claro,pero que tonto,aquí esta. — dijo buscando un boligrafo y algún papel en su bolsillo pero no lo encontró,asi que buscó su teléfono y me lo pasó,seguido yo puse mi número en el.
— Bien,aquí tienes.
— Bueno,no te distraigo más,estas creo que estas algo ocupada.
— Ah,espera,ellos son los chicos de Magcon,Cameron,Aaron, Taylor,Carter,Jacob,Hunter, Brandon,Daniel,Blake y Dylan.
— Si ya se quienes son,un gusto.
Todos se saludaron amablemente pero al tocarle saludar a Jacob este no correspondió el gesto,es más,lo hiso de mala gana,eso me dejó algo extrañada.
Me despedí de él,para luego ir rumbo a comer.
Al llegar nos sentamos en una gran mesa y ordenamos nuestras respectivas comidas.
Estabamos jugando con los cubiertos,sales. Lo normal cuando vas a un lugar para comer y no hay una maldita conexión al wi-fi.
Cuando siento que alguien me toca el hombro.
— Hola soy Jai,Jai Waetford,un gusto.
Esto es tan raro,yo se quién eres,no te presentes,besame.
— Em,jaja,¿hola?,el gusto es mío. — dije sorprendida ya que esto no es muy normal. [Yo aparentando que no me lo quiero raptar]
— Eres muy hermosa y parece que estaras en el Magcon,te tomarias una foto conmigo?
Y tú un papasito.
¿Una foto?
Todo lo que quieras bebé.
Guiño,guiño,guiño.
— Pues si,si estaré en el Magcon,y claro,con gusto.
— dije extrañada para luego tomar la selfie.Poco despúes llegó nuestra comida,para que empezáramos a degustar.
—Chicos,¿quién pagara?.
— pregunté—El que pierda el juego.
— contestó TaylorEstaba ideando mi mejor técnica cuando siento que por segunda vez me tocan el hombro.
— Hola,un gusto. — dijo timidamente un chico que al parecer era MattyBRaps.
Ahora todos mis crushes estan en este hotel justamente cuando paresco un tomate. No seas tímido cariño,coño,ráptame por fis.
— Hey,¿qué necesitas?.
— preguntéA mi como tú novia.
— Soy Matty,o MattyBRaps.
— Si,lo sé,es un gusto también.
Ya sabía quién eras guapetón.
— ¿Te tomarías una foto conmigo?
Y hasta cinco al minuto. Uf.
— Claro,no hay problema.-contesté extrañada,luego de que se fuera. [Extrañada de la mierda estaba era feliz]
— Aubrey tienes muchos pretendientes. — dijo Hunter
— A que sí,muchos guapos ah?. — le guiñé el ojo a Hunter en forma de broma.
Ni tanto.
En ese momento Jacob se levanto de golpe y salió de ahí,al ver como estaba dije que yo iría por él.
Debe ser que quiso cagar.
Lo seguí y parece que fué a un parque fuera del hotel.
JAJAJAJAJA va a miar como los perros.
— Hey ¿qué te pasó?,¿por qué te levantaste tan enojado?
— ¿Por qué? ¡Dime!
Me.
— No entiendo ¿a qué te refieres?,¡no me grites!.
— dije enojada.— ¿PORQUÉ ME ODIAS?
— ¿Qué? ¡Yo no te odio!,estas alucinando.
La comida te afecto las neuronas niño.
— ¿Porqué no me hablas?,me huyes,me fulminas,te alejas siempre de mi,siempre que trato de interactuar contigo,simplemente te vas,explícame,¿qué ha pasado?.
— Porque...
_______
-DallasDonut💖
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.