Segundos despúes nuestras respiraciones seguían chocando. Yo por dentro estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer en estos casos. Nunca había llegado tan lejos. No si.
Nececitaba que alguien abriera la puerta y me salvara de esto. Por favor.
Cuando Taylor entra.
Gracias Dios.— Yo,yo,lo siento,adiós.
— dijo nervioso— No,no te preocupes.
— contestó Jacob alejandose unos centímetros de mi.Yo solo podía mirar al techo agradeciendo a Dios. Taylor debe ser un ángel.
Taylor se retiró al parecer divertido con la situación dispuesto a correr el chisme.
Ya podría imaginarlo algo así:
Quedamos él y yo solos denuevo,en un silencio que inundaba la habitación.El silencio seguía rondando,aunque si las miradas mataran yo estaría muerta,Jacob solo me miraba,al parecer era lo único que sabía hacer.
Ya no quería este silencio,no me gustaba quedarme sin temas,para olvidar lo que acabó de pasar,lo único que se me ocurrió fué agarrar mi teléfono y ponerme a jugar color switch,lo cual era pendejo porque apenas paso las 3 bolas,no si chama,la pendeja yo entonces.
Luego de un rato seguíamos en silencio,y yo perdiendo,sentía como si Jacob me mirara sin parpadear,comenzaba a sentirme incómoda.
Cuando Jacob decidió romper el hielo y habló. Por favor que se le haya olvidado lo ocurrido,por favor,que hable de vacas y no de lo de antes.
— Así que..¿me veo tierno durmiendo?
— Lo dije sin pensar.
— Igual lo dijiste. — sonrió
— Sin pensar,sin mi consentimiento,sin mis 5 sentidos.
— Gracias.
— ¿Porqué?
— Por ya no odiarme,y por el cumplido también.
— No hay de qué. — le dediqué una sonrisa en respuesta.
Me dirigí al baño y me duché de ahí me acosté a dormir,habían sido muchas emociones por un solo día.
Al siguiente día seria mi primer día conociendo a las fans. Qué emoción,chica.
Llegó el gran día,la emoción me carcome.
Realmente estaba nerviosa.
Le había pedido a Carson si podía acompañarme,la verdad esque se ha convertido en una persona muy especial en poco tiempo.Estabamos en la camioneta todos para ir rumbo al lugar del M&G.
Estaba tan nerviosa que no me dí de cuenta que estaba apretando tanto la mano de Carson.
— Lo Siento,oh Dios,mira tu mano.
— No,no te preocupes.
— esbozó una sonrisa de esas que te transmiten calma.— ¡Cómo no me voy a preocupar si te deje la mano roja!
— ¡Dije que esta bien!
Jacob Bufó.
Llegamos Al Evento,en unos cuantos minutos.
Cuando bajamos estaba vacío ya que las fans no habían llegado aún.
Todos los chicos pasaban tiempo haciendo vines,snapchats,bromas para pasar el tiempo,mientras yo solo estaba sentada con mi celular junto a Carson.
Hacíamos competencia para ver quién obtenia más puntos en color switch.
Jacob
Y ahí estaban los tortolitos,hablando, grabandose. QUE FRUSTRACIÓN.
¿Qué le vió Aubrey al estúpido de Carson Lueders?
¿Por ser Rubio y de ojitos verdes? Por favor
¿Talento? Bien,eso talvez.
¿Qué tiene el que no tenga yo? Talento. Ah si.
No pos,a la verga,me jodí.Cameron
Jacob a estado muy distanciado últimamente del grupo. Él acostumbraba a siempre hacer bromas con nosotros. ¿Qué habrá sucedido?
¿Porqué será? Debe haber un motivo y empiezo a creer que podrían ser Aubrey y Carson,ya que han estado muy juntos,siempre noto como Jacob los cela y lo peor esque ella ni lo pela.
Voltié a ver a donde estaban Aubrey y Carson,al parecer Carson le dió un beso en la mejilla a Aubrey. Preparemonos para un Jacob explotando en 3,2,1.
Jacob tenso la mandíbula y apreto sus puños dirigiendose a la dirección de Carson muy decidido a hacer algo que talvez lo deje mal,no son nada y quedaría como un cínico frente a Aubrey.
¿QUÉ HAGO? ME ESTA ENTRANDO EL PÁNICO. AARON. AYUDA.
Ah verdad,debo pararlo como todo buen amigo. Estoy como que muy pendejo.
¡Cameron al rescate!
________
-DallasDonut💖
ESTÁS LEYENDO
Odiando A Mi ¡CRUSH! ➳ Jacob Sartorius
Fanfiction¿Cómo alguien podría odiar a su propio crush?,es simplemente ¡imposible! ©dallasdonut,2k16.