pov pan :
entrar a EE.UU Y obtener la nacionalidad fue fácil ya que yo ya había vivido en EE.UU,primero fui aun hotel y me hospede por una semana para luego mudarme a una hacienda que compre alas afueras de EE.UU que de por si era muy hermosa y muy grande era blanco por fuera tenia áreas verdes, un gran jardin ,un patio de juegos ,una gran piscina y por otro lado estaban las caballeriza y el ganados de vacas ,en realidad era muy hermosa.
Al igual que sus empleados todos eran amigables el capataz ,era un hombre de 40
años ,se llamaba Pablo era muy amigable al igual que su esposa Sara quien es una de las muchachas que se encargan del aseo y la comida para 50 trabajadores ,Sara siempre me aconsejaba que en los negocios en lo que respectaba al ganado o al rancho siempre debería ser seria .Sara me recordaba mucho a mi abuelita milk ya que cada vez que se trataba de comida y algún trabajador no se aguantaba el hambre ella le daba con un sartenaso .......jaja por lo menos voy atener buena compañía ... y ademas Sara va a ser quien me va ayudar en mi parto ...bueno y respecto a los otros trabajadores no e tenido tiempo para conocerlos pero como los contrato Pablo deben ser buenas personas...
despues de cuatro meses de mi embarazo era mas notorio ya que aproximadamente tenia unos cinco meses ,Sara me sugirió comprar ropa para embarazada ya que pronto la mia no me quedaría y era cierto mi ropa y no me quedaba as que fuimos aun pueblo cercano y compramos ,suficiente ropa ,polos ,jeans,vestidos y batas de maternidad,etc . cada vez el embarazo era mas duro ,ya que en los días del embarazo antes de dormir era recibida por un dolor en mi barriga provocado por las pataditas del bebe ...por lo menos mi bebe iba a ser fuerte ..ya que desde bebe me lo iba demostrando ..... y asi fueron pasando otros tres meses la hacienda y el rancho iban muy bien y el embarazo también...y bueno después de tantos meses decidi que ya era hora de comunicarme con mi familia ...hablé con papa y mi mama también con mi abuelita y mi abuelito satan ,me preguntaron como estaba yo les dije que bien les conté sobre la hacienda de como me iba de todo de mi ,claro exceptuando lo del embarazo. ellos me contaron muchas cosas que había sucedido en mi ausencia que de por si me sorprendí mucho ,como por ejemplo el que ubb y marrón se iban a casar porque marrón estaba embarazada de siete meses ,al igual que bra quien pues estaba embarazada y ya iba a dar a luz aun niño ,obviamente que el padre era mi tio goten, papa también me contó que cuando vegeta se entero quizo matar a tio goten por haber tocado a su princesa ,pero lastimosamente ya era muy tarde, ya que ya la había embarazado ,ese fue otro motivo para desatar una Pelea que de por si fue impedida por mi padre y bulma ...papa también me dijo que preguntaban por mi en donde me había ido y también me dijo que mi amiga bra insiste en que le digan en donde estoy , papa también me dijo que bra le dijo que para la próxima que me contacte con ellos le diga que quiere hablar conmigo para saber como me iba ,asi que le dije a papa que le dijera que la otra semana le hablo ....nos despedimos mande saludos amis amigos y familia y finalizamos la llamada ,después de eso me dispuse adormir aunque no podía por las pataditas del bebe .... después todo marcho bien hable con bra me dijo que ya había nacido su bebe que se llamaba gotenks y que era un hermoso pelinegro de ojos azules y tambien un fuerte bebe,le conte sobre mi claro que el embarazo aun no y nos despedimos ....y siguieron pasando los dias hasta que llegue al noveno mes ,donde su hijo decidió patear a su madre un poco mas de la cuenta y ver el mundo.
Era de noche ,las diez para ser exactos ,cuando el dolor la hizo levantarse de la cama y llamar a Sara ¡dolía ,dolía demasiado!.
-señora venga recueste ce en la cama a roto fuente - dijo ayudándome echarme ala cama ,en ese momento era tan fuerte el dolor que mi cola l tenia amarrada sobre mi cintura haciendo fuerza .
-muy bien señora ala cuenta de tres puja ,puja con todas su fuerza bien - en ese momento yo solo acenti.
-bien 1,2 y 3 puje - dijo peo parecía mas un grito.
-ahhhhhhhh- gritaba yo ya que era un dolor horrible ,libera su dolor en gritos muy fuertes que se podía escuchar por toda la hacienda ya que no podía liberar su ki porque sus amigos vendrían ,se darían cuenta de que algo no iba bien y lo descubrirían todo .
pero era fácil decirlo mas no hacerlo,grite ,llore,cuando prácticamente ya amanecía nació mi hijo. En ese momento cerré lo ojos y pensé todo lo que había pasado para regresar a EE.UU y lo que me habia llevado para llegar a esta hacienda.
con lo ojos aun cerrados rogué al cielo ,para tener las fuerzas de criar bien ami hijo.
-tiene cola-me dijo sara si supiera que eso es normal en mi familia.
-señora tome es un niño hermoso se debe parecer mucho a su papa- ¿como? acaso dijo papa no eso no puede ser ,en ese momento abrí mis ojos para poder ver ami hijo.
valla sorpresa que me lleve al verlo .
-bueno señora la dejo para que este un momento con el bebe mientras yo voy arreglar sus cosas y alistar su ropita -me dijo feliz .
- sara por favor esto que el bebe tiene cola un no se lo digas a nadies por favor - le dije a lo cual ella asiente.
en ese momento me quede sola con mi pequeño no pude creer lo que veía ,mi hijo era la misma imagen de trunks ,solo que en bebe ,su cabello era lila y sus ojos sus pequeños ojos eran de color celeste y tenia su piel blanco como la nieve era sin dudable hermoso ,pero ahora si tenia que mantenerlo lejos de trunks ,ya que por el parecido se darian cuenta de que es su hijo .
-ahora si bebe seres tu y yo contra el mundo - dije acariciando su su mejilla con mi mano - que bueno que fuiste un varon porque si hubieras sido un niña hubiera sido difícil crecer sin padre .
- solo seremos tu y yo pequeño , y ahora como te llamare no e pensado un nombre ... que buena madre soy .... aver mm que te parece ...matt te gusta
(el bebe se rie ) ;bueno desde ahora seras matt "son matt" .
-te gusta ,mi amor ( arrullando al bebe )
este es un nuevo comienzo ,mi pequeño matti y desde ahora solo tu vas a ser el nuevo motor de mi vida por el cual solo ....por ti saldre adelante.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS
RomansaLos personajes y derechos del autor le pertenecen a Akira Toriyama © Las circunstancias y malentendidos de la vida los separaron creando la ruptura de su relación al fin de decidir alejarse definitivamente, sin contar que seis años después se verían...