Despues de que pan se fuera por el espacio con su hijo ...y de la gran golpiza que Gohan le dio a trunks...trunks.quedo internado en el hospital...llego inconsiente...para sorpresa de todos los doctores ,se dieron cuenta que tenia todos los huesos rotos...para despues de dos semanas despertará ..adolorido...haci que bulma fue y le dio una semilla de hermitaneó ...podia ver a su familia...asu hermana y su amigo,quienes lo miraban..como diciendo ya despertastes ,ahora me largo ...y su madre lo miraba con decepcion...mientras que buscaba la figura de su padre...pero no la encontró ....al darse cuenta lo unico que hizo fue agachar la cabeza...y recordar todas las palabras que.le dijo su padre ..antes de que callera inconsciente "Eres un estúpido" Eres una desonhorra para los saiyajin para la familia real" "Eres una verguenza al dejar ir nuevamente a la mujer que querias"
" Me da vergüenza que seas mi hijo...me da verguenza ser tu padre" - todo lo que su padre le decia era cierto ...el era una vergüenza al dejar ir al amor de su vida...por un sinple chantaje ...por ser un cobarde al dejarse llevar..por el miedo ..el miedo de perder al amor de su vida...que de por si ya lo hizo....-
su cabeza era invadido por flashes que sucedieron ese diaa pelea con gohan ..la discucion con pan...el desmayo...y el secreto en comun que tenia con fernanda ..." cierto Fernanda ...acaso eres mas pelogrosa de lo.que creo ..quien rayos eres fernanda...¿Qué secreto podemos tener en común? ..sera mejor que hable con ella para que me expliqué ...quien es realmente ella.."-
Y como si fuera por telequinesis..
La puerta se abrió ..dejando haber a fernanda...asi que este era mi momento ....este era el momento de saber la verdad...
Trunks: mamá,amigos me pueden dejar a solas con Fernanda
Bulma: esta bien trunks - dijo mi madre frunciendo el seño
Bra;mmp insectos
Salieron y no quedaron mas personas ....en la habitación ..más que Fernanda y trunks....
Fernanda : asi que quieres ...pasar conmigo un tiempo a solas
Trunks: se podria decir que si, pero primero dime cual es el secreto en común ..que tu y yo debemos...
Fernanda: ah era eso ...bueno te lo dire ...te contare desde el principio
//////****FLASH BACK****//////
Bueno hace 34 años una mujer llamada "kimoto" fue secuestrada y violada, por el hijo de aquel hombre que se la llevó ...el hombre se llamaba paragus el buscaba una mujer hermosa, para darsela a su hijo...asi que aprovecho su visita a la tierra ,él ya había estado en la tierra un año antes de que vinieran por ustedes..y fue en ese momento que el encontró a "kimoto"....la desmayo y se la llevó en su nave..hacia ese supuesto planeta que seria de los saiyajin...se la entrego a su hijo broly a el legendario super saiyajin...en el momento que se la dio ...broly la violaba y maltrataba..repetidas veces .Hasta que embarazo a kimoto..cuando ellos se dieron cuenta del embarazo de kimoto la mandaron al noveno universo en uno de los planetas..dónde kimoto daría a luz al hijo de broly.
...asi que considerando que ella era una humana, la mandaron a un planeta con seres que podian con bajo nivel de pelea y que tambien podian curar. Kimoto dio a luz en ese planeta desconocido..donde fue ayudada. y alimentada por esos seres...hasta que el hijo de broly cumplió los seis años su madre aún vivia...pero por ser humana kimoto resistio mucho en ese planeta y murió ..dejando a su hijo con una carta para que se la entregasen....cuando el hijo de broly cumplió los 29 años prometio saber mas la verdad..la verdad de su vida...de sus padres, asi que fue viajando de planeta en planeta...para averiguar sobre broly...dondé se entero que a su padre y abuelo los mataron..cuando ella era una bebé ,y fue asesinado por su propia raza por los saiyajins que viven en la tierra, cuando escucho a quel nombre de ese planeta se dio cuenta que ese era el planeta en el que cual vivia kimoto....así que prometio ir a la tierra y vengarse de los saiyajin ...entreno cuatro años en el espacio ,en ese tiempo conoció a un hombre de otra raza ...quien le propuso que ambos se vengarian de los saiyajin ...acepto el trato ...para luego venir a la tierra ... con la misión de acercarse a los saiyajin...para cuando ese hombre también venga a la tierra ...ella también tomaria venganzá por su padre y asi matar a todos los saiyajin....
Trunks: aca..acasó tu eres -dijo sorprendido. Y a la vez interrumpido..
Fernanda: hacia es kimoto, fue mi madre y broly es mi padre. Por lo tanto yo soy la hija del legendario ssj ..
Quien vino a buscar venganza contra ustedes....acaso no recuerdas como tu y yo nos conocimos trunks...no recuerdas el dia en que fuiste a aquel callejon y me encontrastes tirada con muchas heridas en mi cuerpo..pues todo fue planeado..yo sabia ,quien eras tu ..la fama de mujeriego ...que tenias...y tu fuistes el blanco perfecto...las noches en las que íbamos a fiestas y tu quedabas borracho..yo te iba sacando mas y más información ..en la cual fue donde supe que goku o kakaroto ya no vivia mas en la tierra ...luego llegó pan con tu hijo...siempre tuve que fingir con ella...en el momento que ella me golpeo en la nuca yo tuve que suprimir todo mi ki....para poder quedar inconsciente al igual de cuando tu padre y hijo hicieron lo mismo...no tenia el porque levantar sospechas...luego instale pequeñas camaras que eran del tamaño del mosquito más pequeño ....por toda la casa...y me enteré del sueño de pan...kaiosama...el nuevo dios ssj..el embarazo de pan...el enemigo ...asi que decidi ir en el blanco, sin duda pan siendo solo 1/4 gracias a sus entrenamientos a logrado superar sus limites ..asi que sin ella la nueva diosa saiyajin no podran vencerlo ...por eso te chantajee ...no crei que aceptaras ,pero me di cuenta lo cobarde que eres...y aceptastes, logrando mi objetivo que pan se fuera .... y asi poder atacar antes de lo debido....
Trunks: espera cómo que el embarazo de pan???
Fernanda: así. Es tu querida pan estaba embrazada...
Trunks: que ..no no puede ser...
Fernanda: ps si pero eso no me import ...okey asi que regresemos a lo importante
Trunks:maldita ... osea que tu y yo tenemos la misma edad - ella acintio- y todo esto es una venganza por broly..pero si ese saiyajin era despiadado maltrataba a otras criaturas...merecia morir
Fernanda: callate que te puedo matar ahora mismo si quiero ..acuerdate que yo tambien soy una saiyajin.....aunque nunca lo demostre..siempre habia alguien astuto que pudiera darse cuenta
...escuchame trunks mi objetivo es matarlos a uno por uno ...que los saiyajin desaparescan de una vez ... como sabras el hijo de beby viene también ..... yo era su espia sabias....yo fue quien le comunico todo, es por eso que el ya adelanto el viaje...por lo menos estara aqui antes que se cumpla 4 años ...asi que preparate porque nos volverenos a ver en 3 años y medio aprox ...y si tu querida pan quiere regresar ...regresara tarde...adios
Trunks: quedo en shock- no puede ser todo era un plan..un maldito plan
¿que sucedera ahora?
El prox cap 31: el entrenamie
nto comienza y un nuevo saiyajin...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS
RomanceLos personajes y derechos del autor le pertenecen a Akira Toriyama © Las circunstancias y malentendidos de la vida los separaron creando la ruptura de su relación al fin de decidir alejarse definitivamente, sin contar que seis años después se verían...