.....
mientras tanto con matt, estaba en la luna ,no podía creer que había ganado el torneo , su mama iba a estar feliz ....
después el presentador alabo sus cualidades para pelear y saludo alas camaras ,para luego entregándole en premio..
- wao es un montón de ceros- dijo matt
-guardo su cheque en su gi y decidió que tenia hambre y quería comer algo antes que cerraran el restaurante...
- quiero ramen por favor- dijo matt a la camarera quien casi se desmaya al ver otra vez al niño que comía como si no hubiera mañana
una vez saciada su hambre, se fue del restaurante...
-hummm , debería ir a casa. -pensó desenrollando su cola de su cintura,la habia llevado protegido todo el torneo y quería relajar lo un rato, así que con su cola meneando de lado alado se fue hacia la salida del torneo ,aprovechando en ver los puestos del lugar
se compro un algodon de azucar , estaba muy feliz comiéndolo hasta que sintio una mano en su hombro...
Hola- dijo el hombre con una suave sonrisa , matt lo mira frunciendo el ceño ,dio dos pasos hacia atrás ya que había recordado que su mama le había dicho que no hablara con las personas extrañas ni mucho menos las que lo detienen en la calle..
-tranquilo solo quiero hablar contigo - aseguro -mira...- el hombre vio el algodon de azucar en la mano de matt-tengo una idea quieres otro algodón puedo comprarte otro mas grande que ese
matt miro su algodón y noto que ya no le quedaba casi nada , pero su mama...
- no gracias mama dice que no debo aceptar regalos de extraños - dijo matt finalmente
el hombre sonrió divertido y dijo - oh, si tu mama es una mujer inteligente, te a criado muy bien..
matt no acoto nada de eso ... y veía como las personas pasaban a su alrededor a ignorándolos creyendo capaz que era un conocido..
-ya me voy señor - dijo matt
- no espera - grito trunks agarrándolo del mas fuerte de lo que pensaba el brazo ,la verdad le había costado mucho encontrar al niño, luego de ver a matt ganar el torneo el único nombre que se le cruzo a la cabeza fue el de pan...porque ella era la única mujer que lo abandona ,la única mujer que de estar embarazada no se lo diría y la única quien le podría enseñar ese kamehameha..
Asi que sin escuchar los reclamos de su familia y ignorar las llamadas de su madre se fue a buscar al pequeño matt, pero ya que matt escondió su ki fue un infierno encontrarlo y ahora que lo encontró no iba a dejarlo ir...
a demas todo la situación era de lo mas injusta esta claro que los son o al menos gohan sabían del niño si no no se podria explicar la felicidad y orgullo , al ver que gano el torneo .. los son habían ocultado asu hijo asu propio hijo ... entendía que pan estaba dolida con el pero cuando uno esta embarazada de alguien por muy dolida que este debía de decircelo .. ¿que iba creer que iba a quitárselo? ¿tan mal pensaba de el?
suspiro soltando el agarre de matt
- ¿por que tanta prisa?-pregunto trunks- has ganado el torneo deberias de disfrutar el dia verdad - decia con una gran sonrisa
-pues no se supone que este aqui ... mama no me dio permiso para venir -- dijo matt mordiéndose el labio (tal como hacia pan cuando dudaba) dudando si hizo bien en contárselo
trunks se rio internamente al ver eso ultimo... y con eso se cumpliría sus sospechas de quien era la madre de matt
-has peleado, muy bien no creo que seas castigado ,... ire contigo a casa y le dire a tu mama lo bien que has peleado - dijo trunks con una gran sonrisa y guiñándole el ojo
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS
RomanceLos personajes y derechos del autor le pertenecen a Akira Toriyama © Las circunstancias y malentendidos de la vida los separaron creando la ruptura de su relación al fin de decidir alejarse definitivamente, sin contar que seis años después se verían...