3 AÑOS DE ENTRENAMIENTO

901 33 3
                                    



Ya habían pasado tres años en los cuáles los guerreros z habian estado entrenando .... solos o como los saiyajines quienes habían entrado a la habitación del tiempo .... habian aumentado sus poderes considerablemte Goten, Gohan y Trunks ...habían llegado a la fase 4 del ssj ..ya que entrenaban dia y noche .. y más trunks, quién desde que se fue Pan ..ya parecia vegueta solo comia dormia y entrenaba ...Bulma se habia dado cuenta del nuevo comportamiento de su hijo, pero no era para menos...su hijo habia sido muy estúpido para dejar ir al amor de su vida por una amenaza...estupida que no le hubiera hecho nada ...en cambio vegueta ya habia mejorado y aumentado sus poderes de dios ssj ...pero al igual que bulma ... seguia decepcionado de trunks ..ya que cuando comian juntos ..ni se atrevia a mirarlo ... ya ni le dirigia la palabra ..." Se sentía avergonzado de su hijo " .... y tampoco era para menos ... " Habia dejado ir a una de las mejores guerreras de su raza "

Gohan y videl ...se alejaron de los brief y mas de el pelilila ...no lo querian ver ni en pintura ..por todo el daño que le había...hecho a su hija ...al menos solo mantenian comunicacion con bulma para encontrarse el dia acordado ...en la capital del norte..pero a todo esto...se habian olvidado de avisarle a la otra saiyajin que entrenaba en el espacio ...con sus dos descendientes de la familia real ...

********EN EL ESPACIO********

En el espacio se encontraba la nieta del poderoso guerrero del espacio y sus dos hijos entrenando para el dia esperado de la batalla.... habian pasado ya tres años .. y seguian con su viaje por el espacio reecoriendo ciebtos de planetas ...para continuar con su entrenamiento ..en estos tres años pan siempre ha seguido la firma del ki de todos sss amigos akiliares...padres.su tia..su amiga...su abuelita..y el....de trunks...para saber si estaban bien...matt habia crecido ahora se veia micho mas el parecido con trunks y day ese pequeño pelinegro de ojps celestes..era igual asu madre en caracter era miy testarudo...caprichoso..y le gustaba pelear al igual qe su hermano....y con el tiempo tambien tuvo un poco del caracter de vegueta....ala parecer ahora todos querian ser como el principe de los saiyajin.... pero como todo niño ..pregintaba por su padre...quien era ...porque aunque era muy pequeño sabia lo que era una figura materna...cada vez que veian a una familia el preguntaba alo cual ...pan siempre le cambiaba el tema...

Matt: mamá mamá - llamaba el niño pelilila ahora de 9 años

Pan: dime matii

Matt: mamá cuanto me falta para llegar al ssj 3

Pan: te aseguro que en tres meses

Matt: esta bien...mamá. y day

Pan: emm vendra en 3..2..1 y ahi esta

Day: listo mamá ya hize 3 vueltas al planeta - dijo el pelinegro de 3 años

Pan: muy bien cariño ...eres muy fuerte...

Matt: mamá. Cuando regresaremos

Pan: en una año matt ..

Mente de pan :

En un año regresaremos en un año te volvere a ver .... en un año volvere ... pero esta vez no te perdonare trunks...no volvere a caer... aún. No entiemdo porque ese dia cambiastes rapidamente tu manera de pensar...cuando el dia anterior estabamos felixea ..todo parecia se veia tan bien tan perfecto .... me hablabas con cariño me transmitias amor cariño...oh bueno eso era lo que me haciaa crer... no entiendo que hizo para que solo me usaras como un juego...acaso querias hacerlo para luego himillarne ..para luego hacerme tragar mi orgullo...para decirme en mi cara que nunca me quisiste....que nunca me amastes.- no pudo evitar derramar una lagrima ans lo último ...alo cual se la quitp rapidamente. - Pero ahora no sera asi brief ..ahora no....ahora si el que se va atener que tragar su orgullo vas aser tu.

EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora