QUE EMPIEZE LA PELEA ººº ¿EN DONDE ESTAS PAN?

912 36 5
                                    


  Y asi pasaron 6 meses .. en los cuales todos seguían con sus entrenamientos como trunks, vegueta, gohan y otros dijeron que ya era suficiente y querían disfrutar un poco la paz que aun había en la tierra...como krilin, chaoz, 18, goten, Bra,ten y gotenks ...

Pan matt y day seguian entrenando y disfrutaban de sus viajes en el espacio ... pero un mal presentimiento empezaba a asechar el corazon de pan ... ella no entendía el porque de esa inesperada preocupación y cada vez que aparecía verificaba el ki de sus amigos en la tierra ... lo raro era que todo marchaba bien, pero lo que aquella pelinegra no sabia era que el enemigo se empezaba a acercar a ala tierra ..

Todos entrenaban o disfrutaban ..Pero ese dia ese 8 de julio todo cambiaria....se acabaria la espera ....el dia llegó ... el dia de enfrentarlo... el dia de anaquilar ala raza mas poderosa del universo....el dia en la que se sabria la verdad.. ¿Qué pasara? ...

C.c

Los brief se encontraban disfrutando de su almuerzo familiar ... pero esa comida familiar seria interrumpida por ... ¿una nueva línea de ki? ... muy poderosa... y lo mas importante ...de quien provenía...ellos lo sabían...y también sabia que el dia llego ... el momento de pelear por el orgullo saiyajin llego...el momento por defender a su hogar llegó ...

Bulma: que lea pasa porque esa expresión de sus rostros - pero, al ver que ninguno de los presentes respondia grito - QUE SUCEDE DÍGANME

vegueta: mujer gritona cállate - en ese momento bulma iba a protestar pero el principe lo interrumpio - mujer no se te ocurra salir por nada ni nadie - dijo con seriedad lo que asusto a bulma

Bulma: Qué ?? Cómo ?? Porque???

Vegueta: mujer gritona no preguntes solo hazme caso - dijo autoritaria mente

Bulma: NO ME DIGAS MUJER GRITONA !!! - Dijo molesto

Vegueta: grr .. adios - se fue para luego emprendiendo vuelo ..

Trunks: adios mamá - se fue seguido de goten y un colado

Bulma: pero trunks acaso nadies me va a decir lo que pasa - al terminar de decir ya era tarde su

hijo ya se habia ido

Bra: aich mamá. Yo te explicó pero antes GOTENKS!!!!! - grito lo último

Bulma: ya se fue

Bra: Aich ese MOCOSO INSOLENTE CUANDO LLEGUE ME VA A ESCUCHAR - Dijo la princesa de los saiyajin con la amenazadora mirada heredada de su padre....

Bulma : bra... hija

Bra: QUE - grito

Bulma: no hagas eso te pareces a tu padre

******* En el norte*********

Goten: Trunks crees que ese poderoso ki sea de - interrumpido

Trunks: interrumpiendo - si asi es goten es de ese malnacido del hijo de bebi

Vegueta: TRUNKS!!! GOTEN!!! no se confien

Trunks y goten: mmpju

Despues de eso los saiyajines y el colado que aun mantenia oculto su ki descendieron aun lugar... donde ya se encontraban los demás guerreros z esperando ...era un lugar desolado lleno de rocas y a lo lejos unas cuantas montañas..y a unos cuantos metros lejos una nave igual ala que llego frezer a la tierra.. el cual a su alrededor habian muchas nubes de humos ... para luego abrirse la compuerta revelando haci a dos un ser extraño como lo era buter de las fuerzas giniu ..un hombre alto de color azul ..su especialidad era su maxima velocidad ...y asu atras a un hombre alto de piel trigueña de cabello negro y rojos ojos con una armadura negra y pantalones spandex con un cuerpo muy ejercitado y un ki sorprendente....

EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora