ººº NO NOS RENDIREMOS & PERO QUE ¿QUE PASO?ººº

856 30 7
                                    


Cabo: MUERAN SAIYAJINES - grito lanzando la gran esfera de color rojo...

Todos : VEGUETA HAZ ALGO - gritaron

En ese momento todos esperaban a que el principe de los saiyas hiciera algo, pero ... aquel hombre orgulloso estaba en shock ya no escuchaba a nadies .. el solo esperaba su fin a que aquella esfera caiga impactando con la tierra ... exterminando asi a los ultimos sobrevivientes de la mas poderosa raza guerrera ... pero aquello .... no se cumplió .... ya que unas desconocidas figuras aparecieron la mas alta tratando de detener la gra esfera ( cómo en la batalla de los dioses .. con goku y bills el destructor ) y las dos restantes asu atraz tratando de ayudar , desconcertando a todos ... ya que ninguno los conocia , nadie se explicaba de quienes eran aquellas personas ...

Hasta que aquel pelilila entre todos los presentes .. solo uno ... solo el de todos .. reconocio a la mas alta de ese trio... quedando en shock creyendo que tal vez veia una alusinacion y el destino le estaria jugando una mala pasada.... se sobo los ojos para poder ver si aquella figura era real ... y si si lo era ..." era ella " ..." ella porquien no dudaria en dar su vida ... era ella aquella mujer que lo habia abondanado por segunda vez ... por su culpa por temer a una estupida venganza ... era aquella mujer que le robaba el aliento... aquella mujer que lo amaba por ser el ... y no por su dinero ... era la mujer que le habia dado lo mas preciado para todo ser ... sus hijos ... era ella... el destino los volvia a juntar ... y esta vez no desperdiciaria aquella oportunidad ... haria lo que fuera para recuperar a aquella mujer ........ su mujer.... su pan ... <3

Pero un grito lo hizo sacar de su ensueño .... y al fijar su vista de quien provenia ... se sorprendió era. .. era el ... su pequeño .... su minicopia de niño ... pero su rostro mostraba desesperación .. al igual que en su voz y mas por el nombre que acababa de decir ... Day ... ¿quien era day ?, ¿acaso el era ....? ¿?

Matt: DAYYY -

Grito al ver como su hermanito de tres años empezaba a caer inconsiente debido a que utilizo todo su poder. ..

pero antes de que su pequeño cuerpo impactara con el frio suelo ... pudo ver como un hombre alto .. de buen fisico .. y de un gran parecido con el ... lo atrapó ... ese hombre era su

... su padre ....

Trunks: no te preocupes matt ya lo tengo - a lo cual el asiente

Por su parte una pelinega .. ahora pelirosa por su transformación ... habia escuchado todo .. aquella voz la habia desconcentrado ... obligandola a voltear su rostro .. asi aquel cuerpo por el cual provenia aquella voz ... logrando que celeste con negro se cruzen .. era él ... aquel hombre que le causa mucho daño años. Atrás .. sin dejar de sostener la esfera. Se siguieron viendo hasta que... se dio cuenta ... que la esfera aquella esfera estaba comenzando a bajar con ella.. alo cual volvio a subir mas su ki ... pero no podia era muy fuerte habia crecido mas ... y mas ahora ya no era ella y matt , ahora era solo ella ... matt habia caido segundos antes al igual que day ... el cual estaba a lado de su abuelo gohan con la respiración agitada mientras day era sostenido por gohan ... por lo cual sorprendiendose .. aparecio junto a ella aquel hombre de piel trigueña , mediana estatura y cabello celeste por la transformación en forma de flama ... aquel ultimo saiyajin puro ... vegueta ... transformado en ssj dios...

Pan: señor vegueta

Vegueta: al fin regresastes mocosa

Pan: si ahora a terminar con esto

V y P: ahhhh - aumentando mas su ki..... pero de un momento la bola de energía comenzó. A ejercer mas fuerza ....

Cabo : jajaja no podrán ESTUPIDOS MONOS PELUDOS... ESTE ES SU FIN ... MI VENGANZA CONTRA LOS SAIYAJINES AL FIN SERA CUMPLIDA Y DE LA MEJOR MANERA ... "CON LA ANIQUILACIÓN DE LOS SAIYAJINES" ....WUAJ WUAN WUAJ JAJA - grito haciendo al final una risa malefica.

EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora