TE NECESITO

1.1K 38 20
                                    


templo del maestro karin:

hoy 02 de agosto despedían a trunks brief acompañando la lluvia el dolor de todos...

hoy reunidos como lo hicieron una vez para despedir a SON GOKU ..llorando y lamentándose por este triste desenlace.. :(

"perder a un hijo es más doloroso que perder a un padre" ... dicen muchos y otros dicen que no ; pero para un padre significa :

"perder a un hijo que aún no cumplía su ciclo de vida ... es mucho más triste que perder aun padre el cual ya ha vivido y gozado de ello"

Así eran como se encontraban el orgulloso saiyajin y su esposa Bulma Brief...con una mueca de dolor impregnada en su rostro, una la cual demostraba toda su agonía por dentro, pero no solo ellos sino todos. pero esta vez no hubo un rayo ni una voz conocida que les hablara...hoy todo indicaba la despedida del hijo del orgulloso saiyajin ...

......Hoy despedimos a TRUNKS BRIEF......

pov pan:

porque todo tiene que terminar así ¿porque? 

¿porque trunks?. A pesar de todo lo que hemos pasado un TE AMO  y un ADIOS ¿fue lo que nos deparaba el destino?.., y recordar ¿cómo pasó'?

"  Cuando llegaste tu te metiste en mi ser 

Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecto como te imagine  "


te amo te amo; por favor quisiera que regreses y volvieramos a hacer una familia como lo eramos antes y ahora con .. day... ; quien queria conocerte...

Pero; eso es imposible

ya no nos volveremos a ver .. y pensar en eso ..pensar en eso es justamente lo que no quiero hacer..

......Pensar que no te volveré haber

......Pensar que ya no te podre revivir

......Pensar que al final no hubo

*

*

*

*

*Un final feliz*

*

*

*

*

*Un Felices x siempre*

"contigo...El Amor De Mi Vida"

*

*

Demo, no se pudo al final 

EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora