Dos trunks y llegando a una conclusion

1.2K 55 3
                                    



Japón : en el torneo        7:30 am - Horas antes del torneo

Cuando Matti vio al hombre se mordió el labio no estaba seguro si inscribirse o no todavía podía arrepentirse e irse. Sino su madre se enfadaria, pero el no entendía  la razón porque su madre no le dejaba participar en el torneo.

- ¿Jovencito piensas inscribirte o no?, verás  no tengo todo el día - le dijo el hombre que se encontraba en el área de inscripciones para participantes.

Sin embargo Matti se encontraba ante una importante decisión. ¿Inscribirse o no?...... Él realmente queria pelear, aunque su mamá se lo había prohibido era lo que realmente ansiaba hacer lo deseaba tanto que no le importó desobedecer, así que se inscribio...

- Mi nombre es Matt, Son Matt - el encargado le dio un gracioso carnet redondo con el número 350.

El tiempo paso rápido y  9:00 am del día  y ya estaba nervioso pero entusiasmado esperaba la orden del presentador, un  hombre de cabellos negro, delgado y no mas de 40 años.

Noto que habían varios ahi unos más grandes y otros de su edad quienes se encontraban nerviosos

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

"Damas y caballeros bienvenidos al torneo del siglo"- Decia alegremente el presentador mientras los tambores sonaban - El día de hoy muchos competidores de distintas partes del mundo han venido para mostrar su valentía y la fuerza que poseen - Hizo una dramática pausa para continuar- Les explicaré las reglas. La primera pelea habra peleas múltiples en las cuales los peleadores tendrán que vencer a sus contrincantes, se declararán vencedores a aquellos dos competidores que se encontrarán últimos en la plataforma.

El público vocifero un grito de emoción.

-En la segunda etapa tendremos a los mejores 18 luchadores que se enfrentarán a una pelea de cuerpo hasta que quede 9 y en la ultima tercera etapa tendremos otra batalla múltiple, todos contra todos hasta que solo queden dos competidores que pasaran a la ansiada y magnifica final.

El público volvio a gritar y Matt vio como la plataforma ascendían y podía ver a muchos peleadores. Eran cincuenta, no eran más, se acomodó el GI y respiro hondo. Hiba a ganarles a todos, ganaría estaba seguro que si lo hacía su mama no lo regañaría, ¿verdad?.

Cerca de esa plataforma de hecho al otro lado otro niño pensaba lo mismo que ganaría el torneo.

 Aunque a diferencia de matti este niño era confiado estaba seguro de ello sus padres y abuelos lo habían venido apoyar al igual que sus amigos, estaba muy emocionado.

- No hay forma de que pierda- decia este niño que no era nada mas que Gotenks el hijo de Bra y Goten- solo Maicoll el hijo de Marron y Ubb es mi competencia.

Pensamientos casi idénticos tenía Maicoll el chico rubio con ojos negros y piel clara hijo de Marron y Ubb.

En las gradas la tensión era mucha en especial la VIP, ya que dos mujeres una peliazul y una rubia peleaban por cual de sus hijos ganarían, Bra y Marron.

- ¿Así? pues no hay forma de que Maicoll le gané ami Gotenks- dijo una peliazul orgullosa por lo que dijo la rubia esposa de Ubb fulmino con la mirada a la peliazul.

-Así pues déjame decirte que mi hijo entreno mucho en este verano y que va derrotar fácilmente al tuyo- contestó de manera molesta Marron.

-¿Qué dijiste?- grito bra

Mientras tantos el resto de los compañeros miraban al resto de las mujeres con miedo e incomodos por la situacion, en cambio Vegeta miraba divertido la situación por como su hija defendia el honor de su familia , el solo bufo, "Gotenks ganara" pensó orgulloso ya que el lo habia entrenado, aunque al pasar de los años Gotenks se habia vuelto idéntico a Goten de niño mejor dicho a Goku esa sabandija quien se había convertido en su más respetado contrincante, solo que con los ojos celeste, " pensaba viendo como su nieto pateaba a decenas de contrincantes"

- Es obvio que tu mocoso no tiene oportunidad contra mi nieto Ubb- decía vegeta haciendo enojar al moreno. Ubb solo atino a fruncir el seño.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Pov Trunks.

Estaba mirando al frente, miraba el torneo escuchando lo que dijo papá.

"Mi nieto es mas fuerte que tu hijo ubb".

Mientras miraba la cantidad de peleadores de todo el mundo que habían venido, pero no había querido participar ya que los únicos que eran fuertes y que podia pelear eran mi padre,Gohan, Goten y Ubb. Pero ellos no quisieron entrar al torneo ya que decidieron que era hora que los niños participarán.

En ese momento vi que mi madre habia empezado una pelea verbal con Nª18 -¡woo que sorpresa! - dijo sarcásticamente mientras rodaba los ojos en señal de cansancio.

Miro el torneo y veo que en una plataforma un hombre alto de seis metros, intimidante vota una gra cantidad de hombres. "De todas  maneras el nivel de este torneo es bajo" dijo en sus pensamientos.

Los combates siguieron hasta las tres horas cumplidas que habian dado de límite para pasar a la segunda etapa.

- Y ya tenemos a los 18 valientes y fuertes que pasan ala segunda etapa .- dijo el representador y asi era en las nueve plataformas solo habían 2 contrincantes

-Gotenks paso- gritaba mi eufórica hermana feliz por el logro de su hijo.

.- Maicol también paso - gritaba mi amiga rubia marrón para sacarle pica a mi hermana.

- Pues también es obvio que mi Gotenks pasaria - contraataca Bura.

- Y aquí van otra ves - dije suspirando esperando otra pelea que disipara la atención de ambas.

-El primer grupo lo conforma el numero 110 Gotenks Son Brief de 6 años vs el participante might mask jr - grito el presentador mostrando al tipo enmascarado.

Y  asi siguió presentando hasta que llegaron alas 2 ultimas plataformas.

- En la plataforma 8 tenemos al participante numero 102 maicoll de seis años...

-Muy bien Maicoll - grito mi rubia amiga

-Y finalmente hemos llegado a la última plataforma -dijo el presentador con emoción- Los finalistas son el participante N°135  Chang Lee - las pantallas mostraban un hombre gigantesco - y al participante N° 450 Matt de seis años.

Mi mirada se pasmo en ese momento no podia creer lo que veía me fije al ver la reaccion de todo y todos estaban impresionado y mas que nada sorprendidos.. "Ese niño Matt era idéntico a mi ".

Matti estaba serio por lo cual acentuaba mas el parecido con su desconocido padre .

-Y asi señores hemos llegado a la final de la primera parte, continuaremos dentro de una hora para que nuestros guerreros puedan reponer fuerzas.

Pero los Guerreros Z ya no escuchaban al presentador. Todos estaban demasiados impactados como para tomarlo en cuenta y casi sin notarlo se giraron hacia Trunks....







EL AMOR DE MI VIDA PAN Y TRUNKS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora