No, Abril no murió desgraciadamente, pero.... Si se ahogó.
-¡Mierda! ¡¿QUÉ LE PASA A LA MINION?! ESTA VIOLETA. -Iara gritó y se levantó de su silla.
-Ss...si... Mu... Muero...Lasss... Ss... -Abril intentaba poder respirar y dejar un mensajes antes de irse pa' el otro mundo. Yazmin se levantó rápidamente e intentó salvarla, pero no lo logró asique tuvieron que hacerlo entre las cinco y cuando Abril escupió el pedazo de espagueti, este voló y le cayó en la cara a una anciana.
-IS IT TOO LATE NOW TO SAY SORRY? ¡PERDÓN SEÑORA ARRUGADA CON CARA DE BULLDOG! -Le gritó Agustina a la viejita. Todas comenzaron a reírse ante todo el lío que habían armado.
-¿Qué nos querías decir mientras estabas ahogandote? -Le preguntó Pilar aún riéndose.
-No importa... -Le respondió encogiéndose de hombros.
- Sorry ladies, but they should leave the area. -La conversación de las muchachas fue interrumpida por una chica alta, cabello rubio y muchos piercing en el rostro.
-Why? -Respondió Agustina algo indignada.
-That lady... -Y miró a la anciana de antes.
-Oh, sure. No problem... See you soon. -Dijo Abril mientras todas agarraban sus cosas para irse rápidamente y no pagar.
Todas salieron como meteoro por la puerta de ese lugar, riéndose como focas retrasadas.
-¿VIERON LA CARA DE LA VIEJA? JAJAJAJAJA. -Pilar casi se hacía pipí en la calle.
-Y CUANDO NO PAGAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA. -Camila casi cometía el mismo error que Iara.
-Y CUANDO NOS OLVIDAMOS A IARA EN EL BAÑO JAJAJAJAJA. -Dijo Pilar mientras reía sin parar. -Todas abrieron los ojos sorprendidas.
-¿QUÉEEEEE? -Preguntó Yazmin.
-JAJAJAJAJA QUE IDIOTA JAJAJAJA.- Agustina seguía riendo mientras todas la miraban.
-Seguro que ya viene... -Supuso Abril. -Tampoco es que el inodoro se la vaya a tragar. -Todas rieron. -¡HAY QUE IR A BUSCARLA!
Entraron de nuevo al Resto-Bar en busca de Iara.
-Excuse me, but you can not re-enter here. -La mesera parecía algo molesta.
-chinga a tu madre, a tu primo, a tu madrina y a tu familia, a mi amiga se la está por tragar un inodoro. -Dijo Abril.
-Sorry, I do not speak spanish.
-MI... AMIGA... INODORO... SUCCIONAR... POPÓ... YOU KNOW?
-Sorry... -Abril la interrumpió y la empujó para poder ir a rescatar a su amiga del inodoro-pro-succiona-personas-master-equisdé, mientras que la mesera de cabello rubio la perseguía.
-¡IARAAAAAA! ¿DÓNDE ESTÁS? -Nadie respondía. -¿Qué le digo a tu mamá? "Mire señora, le tiramos espagueti en la cara a una vieja arrugada, nos hecharon del lugar, nos olvidamos de su hija en el baño... Y la succionó un inodoro" Bien, no creo que le guste la idea.
Luego de muchos minutos después de buscar a su amiga en el baño, decidió salir y por suerte no estaba la mesera.
-¿Y? -Preguntó Camila.
-¿La encontraste? -Preguntó Pilar.
-L-La perdimos... El inodoro... El inodoro se la llevó... -Respondió Abril tristemente.
-¡Hey! ¿Dónde estaban? -Preguntó Iara que había aparecido de la nada al lado de Yazmin.
-¡IARA! -Gritaron todas al uninsono y la abrazaron.
-¿Por qué tanto amor, pendejas?
-Pensamos que el inodoro te habia llevado lejos. -Respondió Pilar y se quitó una lágrima falsa.
-Que idiotas. Estaba hablando con un chico.
-¿QUÉEEE? -Preguntó Camila abriendo los ojos exageradamente.
-Cuando lleguemos al hotel, les cuento...