"Aventura Alienígena" 8

53 7 0
                                    

A partir de este capítulo la Camila de antes va a ser Camola y la nueva va a ser Camila.

POV Iara.

Me levanté gracias a la pinche alarma del celular (el cual por cierto, ahora está en el piso bien morido porque bueno, nadie despierta a la fabulosa de MUA) caminé hasta la cocina en busca de nutrienteSJAJAJAJAJA, agarré un paty y me fui directo a mi habitación para intentar reanimar mi celular y ver la hora, sí, el celular es mejor que un reloj, eso es para perdedores no como yo.

-JOSHUA HERMOSO MI BEBEEEEEEEEEE -Saludé babosamente a mi fondo de pantalla luego de reparar el aparato.

-¡CALLATE PENDEJA! -Me gritó mi hermana desde su habitación y yo contraataque sacándole la lengua, lo cual FUE estúpido porque ella no sufrió bullying de mi parte ya que NO TIENE PODERES Y NO PUEDE VERME DETRÁS DE LAS PAREDES, UTZEA PIENSEN agh.
Vi la hora y grité desesperadamente. Tenía que preparar mis valijas para el viaje a Europa con las chicas, el avión salía a las once de la noche.
Me apuré y revolví mi habitación para buscar la bendita ropa.

-IARITAAAA -Aparecio mi máma de la nada en mi habitación con cara de acosadora. La saludé como buena hija santa que soy, je. -¿Ya preparaste la valija?

-Es lo se estoy tratando de hacer... -Mi celular sonó.

"KZKZKZKZSKSNZNBUZLSN" Era mi canción de K-Pop favorita.

-Bueno, te quería decir que... -Le cerré la puerta en la cara y salté a la cama.

-¿Hola?

-Iara, soy Joshua... -Sonreí.

-Oh, tú, si... Joshualoshamochalosha... -Me golpeé la frente por lo estúpido que había dicho. El río.

-Estuve conociendo a una chica cuando no estuviste... Nos respondías mís llamadas y... _Lo interrumpí antes de que rompiera aun mas mis sentimientos.

-Oh, bien, me voy con Wonwoo... JÁ, BAIS -Y le corte bien divis para luego ponerme a hacer las pinches valijas mientras cambiaba mi fondo de pantalla por una foto de Wonwoo.

-WEONAS GRACIAS POR COMPLICAR MI VIDA CON OTRO PINCHE VIAJE











Aliens (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora