"Aliens por el mundo" 10

49 12 4
                                    

Todas estaban despiertas.


-¿Y entonces qué le pasó a Joaquin? -Preguntó Yazmín por segunda vez.

-Se quedó sin toallitas para el cerebro. -Le respondió Camila.

-¿Qué podemos hacer hoy? -Preguntó Pilar y se dejó caer en la cama.

-Supongo que nada... Además tenemos que saber dónde está Joaquín. -Dijo Abril mientras comía donas.

-Que aburrido. -Iara gruñó. -Quiero ver a mis chinos.

-Que los hayas visto seguro fué genial y emocionante ¿No? ¿No te hiciste pipí cochina, cierto? -Preguntó Agustina.

-Fue asombroso, WonWoo estaba tan lindo, y Dino, y Hoshi, y Joshua y TODOS.

-¿Y vas a ir a el show de hoy? -Le preguntó Agustina.

-Estaría copado... Podríamos ir...

-No sabemos coreano... -Dudó Yazmín.

-Ni dónde es... -Dijo Pilar mientras se sentaba en la cama.

-No tenemos mucha plata... -Dudó Camila.

-Pero bueno, podríamos averiguar... -Dijo Iara mientras apoyaba sus manos en su cara.

-Bueno, solamente porque vamos a salir a algún lado... -Agustina se levantó dispuesta a ayudar a su amiga.

-¡SIII! -Exclamó Iara.

Las seis se pusieron a buscar información sobre donde Seventeen daría el concierto, cuando y si se quedarían pobres o no.

-Acá dice que es en Nueva York, Philadelphia a las 21:00.

-Okey, son solo algunos kilómetros... -Respondió Camila sin darle importancia. -¿Y cuánto están las entradas?

-La VIP está 80 dólares, y las otras están como 60...

-No tenemos mucha plata, asíque podrías ir con Agus sola... -Opinó Camila.

-¡Que aburridas! Bien, voy con Agus a ver a mis chinos... Seeeee -Hizo un ruido extraño y se tiró de espaldas a la cama.

-Listo, ya las compré. -Le anunció Abril.

-¡No puedo esperaaaaaaaaarrrrr! -Iara empezó a saltar en la cama con zapatos puestos. En ese momento Joaquín estaba llegando y el zapato de Iara salió volando hasta darle en la cara. Joaquin se quejó y cayó.

-Mierda. -Iara se tapó la boca asombrada. -JÁ, EN TU CARA. ¡ESO TE PASA POR LLEGAR TARDE! -Todas rieron.

-¿Qué tal si vamos a comer a afuera para celebrar la llegada de Joaquin? -Propuso Agustina.

-Si, y celebremos la gran puntería de Iara. -Abril aplaudió como si fuera jueza de un concurso. -Todas asintieron, se alistaron rapidamente y salieron de la habitación dejándolo a Joaquin en el piso.

Todas bajaron por el ascensor, menos Iara y Camila ya que decidieron no bajar más por ahí porque les daba vértigo. Las esperaron unos minutos en la recepción.

-Buen día. -Las saludó un anciano con el mismo atuendo el cual debería usar Ethan.

-¿E-Ethan? -Tartamudeó Abril. -Estas viejo y arrugado... ¿Que te pasó?

-Un camión. -Respondió Pilar riendo.

-Disculpe señorita pero yo soy el abuelo de él...

-Ah... -Abril y Pilar rieron nerviosas. -Buen día. -Y salieron corriendo hacia afuera del hotel.

Como no se decidían en dónde comer, eligieron ir a comer pizza en un pequeño lugar en donde había poca gente. Se sentaron y esperaron a que alguien pudiera tomar su orden.

-Bienvenidas a Pizzería Stella. -Una mujer de unos treinta años apareció delante de ellas. -¿Qué desean ordenar?

-Una pizza de algas. -Ordenó Abril.

-¿Algas? -Le preguntó Yazmín.

-Estoy a dieta, chiquitas.

-Okey... Una de muzzarella. -Ordenó Pilar.

-Y una de champiñones. -Agregó Camila.

Esperaron unos minutos hasta que llegó su pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaron unos minutos hasta que llegó su pedido. Comieron y... Hablaron, como siempre. Dieron vueltas, compraron máaaaas ropa y máaaaaas comida.

-Hay que apurarse para llegar y tener lugar. -Anunció Iara.

-Si, ¡Vamos!

Iara y Agustina se arreglaron y salieron de la habitación y el hotel en busca de un taxi.

Iara y Agustina se arreglaron y salieron de la habitación y el hotel en busca de un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Aliens (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora